Los colores de pelo que más se van a llevar en la primavera de 2022 para las que buscan un cambio de look

Cambiar el color de pelo es una manera ideal de actualizar tu look de cara a la primavera y si tienes que elegir uno nuevo, que sea uno de estos, que son los que más se van a llevar este año. Rubias que se quieren pasar a morenas, morenas que quieren iluminar sus melenas y colores de fantasía para las que se atreven con todo.

Colores de pelo que se van a llevar en la primavera de 2022

 

  • Castaño brillante

Los colores de pelo clásicos se han vuelto a poner de moda. El castaño chocolate es uno de los que más se van a llevar esta primavera y son la opción perfecta para las rubias que se han cansado de teñiste o de las mechas y quieren volver a su tono natural. El único requisito es que la melena se vea sana y brillante.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/804877764665149076/

  • Rubio mantequilla

El color rubio más dorado vuelve a ponerse de moda en detrimento de las versiones más frías que habían estado de moda en temporadas anteriores. Se lleva tanto en forma de tinte como en forma de mechas balayage pero siempre buscando un acabado de lo más natural.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/737323770236797291/

  • Mechas cálidas

También conocidas como Warm Highlights, las mechas en tonos cálidos van a ser tendencia. No es necesario recurrir a rubios más marcados para iluminar las melenas oscuras, ahora, con los tonos avellana y caramelo podemos iluminar cualquier tono de pelo. La idea, de nuevo, es conseguir un acabado mucho más natural y sofisticado que en otras ocasiones.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/52565520640882805/

  • Cobrizos

Los tonos de pelo pelirrojos vuelven a la carga esta primavera y lo hacen en su versión más cobriza. Y es que, de nuevo, lo que se busca a toda costa es la naturalidad y este tipo de tono, a medio camino entre el rubio y el castaño, es el que podemos encontrar, sin recurrir a tintes, en más melenas sin tratar. Se trata de un color muy cálido, que quita años, y que es fácil de conseguir con una buena coloración pero requiere de mucho mantenimiento.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/57632070222675150/

  • Tono fantasía en plata

Si vas a optar por un color de pelo de fantasía genial pero hazlo siempre en sus versiones plateadas. Son aquellas que tienden a un tono pastel pero con un acabado brillante. Los veremos sobre todo en rosa y lila pero en azul también se pondrá de moda.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/858428378982750404//

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *