Los 5 looks estrella del próximo otoño son estos de aquí

El otoño está, nos guste o no, a la vuelta de la esquina y ya hay algunas tendencias que vienen pisando fuerte de cara a la próxima temporada. Por eso, y por que hay que estar siempre preparadas, ya tenemos claro cuáles van a ser los looks que más triunfen durante los meses que vienen. Si tú también quieres saber qué cortes de pelo, accesorios y peinados llevarás en tu pelo el próximo otoño sigue leyendo porque la cosa se ha puesto interesante.

Los peinados y cortes que más se van a llevar en otoño

 

  • Melenita midi recta

Vuelven los cortes de carácter minimalista y las medias melenas rectas vuelven a ser las protagonistas de la temporada. Las puntas tienen que estar perfectamente pulidas así que hay que visitar a la peluquera de vez en cuando para que no se descontrolen. Se lleva con la raya al medio y tanto con el pelo ultraliso como con algo de forma aunque muy alejada ya de las ondas rotas más naturales.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/262475484525216715/

  • Pelo rizado natural

Lo que sí que va a triunfar son los rizos y lo van a hacer en todas sus versiones. Tras muchos años empeñadas en esconderlos y que quedaran perfectamente disimulados, los rizos reivindican ahora su poder y reclaman que los luzcamos en todo su esplendor. Los cortes a la altura de la clavícula y con capas son los que más potencian los rizos pero se llevará darles forma de múltiples maneras.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/1900024835300284/

  • Curved bob

Con o sin flequillo el corte bob con los mechones frontales más largos que el resto y con las puntas redondeadas es una de las tendencias clave del próximo otoño. No solo hay que tener en cuenta el corte sino también la forma porque lo importante es llevarlo ultraliso, muy bien pulido y con raya al medio.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/409335053641064292/

  • Flequillos

Los flequillos siempre vuelven en otoño y este año lo harán con muchísima fuerza. Si no te convence lo de cortártelo siempre puedes recurrir a uno postizo para modificar tu look a placer sin tener que tocar tu propio cabello. Se llevan con todo tipo de cortes y en diferentes versiones, desde largo y despuntado a versiones mini muy pulidas. Tú eliges.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/311663236717630080/

  • Brillitos en el pelo

Vuelven las tendencias de los 2000 y las pinzas, brillos y cuentas en el pelo fueron lo más durante esa época. Dan mucho juego y sin duda permiten crear un sinfín de looks pero nosotras nos quedamos con la versión más sofisticada, la de añadir unos brillitos a una melena suelta y ondulada.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/16536723623516003/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *