Lo que no sabías sobre las extensiones de cortina

Chica con extensiones de cortina

Tras los posts dedicados a las extensiones adhesivas, a las extensiones de queratina, a las extensiones con anillas y a las extensiones de pelo suelto, hoy le toca el turno a las extensiones de cortina, también conocidas como extensiones cosidas, tejidas, de cabello tejido y de clip, y es que este tipo de extensión de pelo natural es de lo más polifacética 🙂 ¿Las conocemos un poco más?

¿Por qué debo elegir las extensiones de cortina?

  • Porque añadirás longitud a tu pelo.
  • Porque conseguirás que tu pelo tenga más volumen.
  • Porque te van a durar mucho, sobre todo, si las cuidas como se merecen con nuestro kit para extensiones J’Delunne.
  • Porque son fáciles de utilizar.
  • Porque puedes reutilizarlas cuantas veces quieras.

¿Qué tipo de extensión de cortina es el mejor para mí?

Una de las ventajas de estas extensiones es su versatilidad y su variedad. Si quieres llevar el pelo liso, sin ningún tipo de ondulación, las extensiones de cortina lisas pueden ser tu opción.

En el caso de que tengas el pelo muy rizado, tienes las extensiones de cortina rizadas, que también puedes usar para creaciones y peinados artísticos.

Y, si quieres rizar más el rizo, prueba las nuevas extensiones de cortina súper curly, ¡lo último en extensiones rizadas!

¿Cómo se ponen las extensiones de cortina?

Nuevamente, aquí puedes elegir, ya que existen varios métodos de colocación.

Si prefieres ponerte las extensiones de cortina cosidas o mediante grapas o anillas, lo mejor es que recurras a un profesional, que estudiará bien la forma de tu cabeza para garantizar que no se vean.

Otra posibilidad es  hacerlo tú misma con la opción de “quita y pon” que permiten los clip, que deberás adquirir aparte.

¿Convencida? ¡Entonces solo te queda probarlas!

2 comments

  1. AITZIBER

    Hola. si me pongo extensiones cosidas y más adelante quiero poner me las con grapas . ¿ se puede hacer eso , poner con grapas más adelante em lugar de coser como la primera vez? gracias. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *