Las mejores ideas para conseguir un disfraz de carnaval y aprovechar para lucir pelazo

¿Sabes ya de qué vas a disfrazarte para celebrar el Carnaval de 2022? Nosotros tenemos unas cuantas ideas que darte para que tengas las inspiración que necesitas y consigas dos cosas en uno: llevar un disfraz original y favorecedor y además presumir de pelazo. Y es que, a todos nos gusta vernos un poco diferentes y lucir tendencias con las que, quizá, no nos atreveríamos en nuestro día a día.

Ideas de disfraces para Carnaval 2022 con las que presumir de pelazo

 

  • Bruja Escarlata

Si eres fan de los superhéroes de Marvel seguro que te has parado más de una vez a mirar (no sin cierta envidia) la melena pelirroja que luce Elizabeth Olsen en su papel de Bruja Escarlata, tanto en la serie de Disney + como en las películas de Los Vengadores de Marvel. No hay nada que una buena peluca no pueda conseguir pero si ya llevas el pelo de ese color y solo te hace falta ganar volumen y largo, con unas extensiones de clip de quita y pon redondearás por completo tu disfraz.
Tienda: Extensiones de clip
Foto: https://www.pinterest.es/pin/298433912815829648/

  • Elsa de Frozen

Quizá sea el personaje favorito de las niñas pero las mujeres adultas también pueden disfrazarse de personajes de películas de dibujos animados. En este caso, para que tu disfraz quede mucho más realista, nuestra recomendación es que elijas unas extensiones de pelo natural con forma de coleta y que la transformes en la mítica trenza que lleva el personaje.
Tienda: Postizo de coleta
Foto: https://www.pinterest.es/pin/266627240427241573/

  • Wonder Woman

El disfraz de Wonder Woman es uno de los mejores que puedes llevar pero requiere de una melena negra y con ondas de ensueño. Puedes ondular tu cabello natural por supuesto, pero también es buena idea añadir a tu melena unas extensiones de pelo natural de clip rizadas. Con ellas, ganarás tanto en volumen como en largo y te parecerás mucho más al personaje de las películas y los famosos comics.
Tienda: Extensiones de cortina ridaza
Foto: https://www.pinterest.es/pin/7810999343947706/

  • Harley Queen

Si quieres parecerte a este otro personaje te hace falta un flequillo pero como nadie quiere cortárselo para un solo día, puedes ponerte uno de nuestros flequillos postizos de pelo natural. Puedes elegirlo en el color que desees y luego cortarlo al largo que más se parece al del personaje. Lo mejor es que podrás volver a usarlo cuando te apetezca verte diferente pero sin tener que cortar tu propio pelo y aumentando el volumen de cabello en la zona de la cara. Luego solo tendrás que recoger tu melena en dos coletas y usar un tinte temporal, azul y rosa, para las puntas.
Tienda: Flequillo de pelo natural
Foto: https://www.pinterest.es/pin/243546292341790558/

  • Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

Es un disfraz que nunca pasa de moda y que te permitirá llevar un look de lo más elegante. El peinado es casi tan icónico como el vestido negro de Givenchy y su collar de perlas y diamantes. Puedes hacerte un moño alto con tu propio pelo pero si quieres conseguir ese volumen de infarto, mejor añadir un postizo de pelo natural como este.
Tienda: Extensiones de pelo natural CLOSURE
Foto: https://www.pinterest.es/pin/71635450311961292/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *