La tienda Justino Delgado, ¡abierta por vacaciones!

¡La tienda Justino Delgado abre por vacaciones!

Que sí, que en agosto la tienda de Justino Delgado seguirá ofreciéndote los mismos servicios y con las mismas condiciones que el resto del año. Así es que tranquila, que podrás seguir disfrutando de las mejores extensiones de pelo natural, accesorios y complementos de belleza, tanto en la tienda on-line como en la tienda física.

¿Nos guardas un secreto? Pero, shhh, que no se enteren en la tienda, Me viene al Pelo sí que estará de vacaciones durante el mes de agosto. Aunque nos tomamos un pequeño descanso, estaremos trabajando en todas las novedades que os vamos a ofrecer en septiembre: todo lo que siempre has querido saber sobre las extensiones, sus cuidados y cuidados para el cabello en general, novedades, curiosidades… ¡y mucho más!

Hoy os decimos hasta dentro de unos días con una historia de las que tanto nos gustan y en las que el protagonista es nuestro querido pelo. ¿Te acuerdas de la historia de Berenice? A ver qué te parece esta, en la que nos acercamos a la mitología nórdica.

La diosa Sif, esposa del dios Thor, podía presumir de una cabellera dorada como pocas, que le cubría de la cabeza a los pies. Pero ya sabemos que la envidia es muy mala, ¿verdad? Así es que la bella diosa fue despojada de su preciada melena por el dios Loki, envidioso del poder de Sif. ¿Podéis imaginar el enfado de Thor al ver a su amada sin pelo? El dios del trueno montó en cólera y Loki, para compensar lo que había hecho, consiguió para la diosa Sif una nueva cabellera, más bonita y reluciente.

¡Nos vemos a la vuelta! Disfrutad de las vacaciones y, por supuesto, no os olvidéis de cuidar mucho vuestro pelo y vuestras extensiones durante este verano.

En septiembre, ¡pasaremos lista!, suscríbete a Me viene al pelo para no faltar a nuestra cita. ¡Sé la primera en enterarte de nuestras novedades!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *