Justino Delgado vuelve al Salón Look un año más

Por fin ha llegado el Salón Look, donde cada año nos gusta verte y enseñarte nuestro trabajo: productos, nuevas fórmulas, peinados… y todos nuestro asesoramiento para el cuidado de las extensiones.!

Justino Delgado en el Salón Look: descubre nuestras novedades

 

¡Te esperamos en el stand 14D05! y no puedes faltar porque tenemos productos nuevos que te van a dejar con la boca abierta. Y ya os adelantamos uno de los que más va a llamar la atención, nuestras nuevas extensiones de pelo natural en dos colores. De esta forma conseguimos un efecto mechas súper a la última. Vienen en dos formatos, los de nuestra línea Premium en formato Cortina y los de nuestra línea casual en formato adhesivo.

Si vienes podrás verlas y tocarlas en directo y ¡¡COMPRARLAS CON DESCUENTO FERIA!! . Es la mejor forma de que nuestros expertos te asesoren sobre el tipo de extensiones que mejor van a tu tipo y color de cabello y también a tu estilo de vida.

También podrás conocer de primera mano nuestra línea de productos de cuidado para extensiones J’Delunne que podrás adquirir por solo 30€ y nuestros flequillos postizos, todo un descubrimiento para experimentar con tu pelo sin comprometer el corte.

Si quieres ir abriendo boca, no dejes de darle al play y ver cómo fue nuestra participación en la anterior edición del Salón Look. ¡Fue una pasada!

https://youtu.be/_JC-V0aD2Rs

Ya puedes conseguir tus entradas en la web oficial de la feria

https://www.ifema.es/salonlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *