J’Delunne, ahora también en formato profesional

KIT_Champu+Mascarilla+Spray

Ya tienes disponible los productos de la línea J’Delunne para revitalizar las extensiones de tu cabello en su kit tamaño grande: champú protector de 750 ml, mascarilla reestructurante de 500 ml y spray acondicionador de 150 ml. ¡El champú triplica su cantidad y la mascarilla es más del doble de la normal!

Con este nuevo formato podrás utilizar durante más tiempo estos productos exclusivamente diseñados para cuidar tus extensiones, ¡y no tendrás que estar pensando en si se te acaban o no!

Y es que como sabemos que no puedes vivir sin el kit J’Delunne 😉 hemos hecho todo lo posible para que te dure más y estés más cómoda usándolo a diario.

¿Por qué utilizar J’Delunne?

Seguro que ya conoces sus beneficios, pero por si acaso:

  • Alarga la vida de tus extensiones de pelo natural.
  • Evita roturas del cabello.
  • Protege tus extensiones del calor de la plancha.

¿Cómo? Por su fórmula especial a base de extracto de aceite de girasol, queratinas y un complejo termoprotector que contribuye a revitalizar el cabello, dándole más brillo y cuerpo. Y por supuesto, también funciona con cabellos maltratados.

¡Anímate! Ya verás qué pelo más brillante y sano te queda con la gama de belleza J’Delunne. Lo tienes en nuestra tienda online, a un precio muy especial. ¡Presumirás de extensiones!

Te esperamos en el siguiente post con más novedades sobre nuestros productos. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *