Invítame a tu boda. ¿Qué peinado elegir?

 

Como cada año por estas fechas ya está aquí la época de bodas, bautizos y comuniones. Si este año tienes por delante algún evento de este tipo seguro que ya estás a vueltas con el vestido y el peinado que quieres llevar. Nosotras hemos decidido ponértelo un poco más fácil y darte algunas ideas para que seas la invitada perfecta.

Peinados para invitadas

 

  • Moño bajo

Si no eres muy mañosa con el pelo esta solución es perfecta para ti. Recoge tu cabello en una coleta baja dándole algo de volumen en la coronilla. Después abre un hueco por encima de la goma e introduce por arriba la coleta. Repite la operación tantas veces como necesites hasta que tu pelo quede totalmente recogido. Añade unas horquillas para sujetar y si quieres.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/488288784584184273/

  • Trenza

Las trenzas siguen de plena actualidad y también puedes llevarlas con un vestido de fiesta. Tienen la ventaja de que son más cómodas que un moño, ya que pesan menos, y si te apetece puedes ponerte una flor o un tocado en el lado que prefieras. Puedes optar por una trenza ladeada clásica, una trenza francesa que siempre queda muy elegante o una trenza de espiga si quieres darle un aire más actual a tu look.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/574490496207688376/

  • Coleta

Las coletas también son aptas para este tipo de eventos. Nos gustan las que se sitúan a media altura porque son más elegantes que las altas pero más juveniles que las bajas. Dale un poco de gracia ondulando la coleta con unas tenacillas y haciéndote una trenza en un lateral de la cabeza como aquí.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/590816044836535123/

  • Moño italiano

Atención a esta tendencia porque se está convirtiendo en un imprescindible tanto para la Feria como para asistir a cualquier boda o evento primaveral que tengas a la vista. Para empezar puedes texturizar tu cabello con champú en seco o un spray de sal. Después échalo todo hacia atrás. Tómalo de las puntas y ve enrollándolo en vertical hasta llegar al cráneo. Asegúralo con horquillas y después rocía con laca para que no se te deshaga.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/301248662558561702/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *