Ideas de miedo: peinados Halloween 2016

Estamos en pleno mes de octubre y, como cada año, ha llegado el momento de comenzar a pensar en el look que lucirás el próximo Halloween 2016. Deja volar tu imaginación con peinados y maquillajes terroríficamente bien hechos. Si estás buscando inspiración para elegir disfraz aquí tienes algunas ideas de miedo (y muy fáciles de replicar) que te encantarán. ¡Toma nota!

61289620 - woman with stylish fancy gothic halloween make-up and hairdoZombie

Ir disfrazada de zombie no implica llevar el pelo que se te ha quedado al levantarte por la mañana. Pero en parte, esa es la idea. Puedes llevar un recogido, si eso va a hacer que te sientas más cómoda y además, te ayudará a proteger y desenredar tu cabello más fácilmente cuando llegues a casa.

Hazte una coleta baja sin preocuparte de si se te escapan pelitos o la raya está torcida. Cárdala pasando un peine en dirección contraria a la de tu pelo. Colócala hacia arriba asegurándola con unas horquillas y dejando que las puntas caigan a su antojo. Si quieres darle un toque más tétrico todavía, espolvorea tu melena con polvos de talco.

 

10765189 - charming halloween witch over vintage background.Bruja

Todo un clásico en cuanto a disfraces de Halloween se refiere. Lo ideal es lucir una melena larga, con volumen y a poder ser oscura. Para ello, lo mejor es utilizar extensiones flip in de nuestra tienda porque aportan un volumen extra y se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.

Si tienes el cabello largo, ondula las puntas en unos tirabuzones después de alisar la parte superior. Y aplica laca de forma generosa para que tu cabello aguante impecable toda la noche. Como este disfraz lleva sombrero, lo mejor será que lo asegures con unas horquillas para no perderlo.

 

shutterstock_331353968

 

Vampiresa

Otro disfraz clásico pero que nunca falla. Lo más importante en este caso es llevar una melena lisa súper pulida. Aplica un protector de calor antes de utilizar las planchas. En lugar de aplicarte un aceite capilar para que tu pelo brille más, ponte un poco de champú en seco para que el pelo tenga un aspecto mate. ¿El toque final? Una mecha de color blanco que puedes conseguir fácilmente con nuestras extensiones de mechas de fibra sintética disponibles en varios colores.

 

shutterstock_351958607Catrina

La famosa calavera mexicana cada vez está más de moda. Para peinarte como ella tienes bastante libertad porque los diseños son de lo más originales. Pero tanto si optas por llevar el cabello suelto (mejor con unas ondas deshechas que liso), como si optas por una corona de trenzas, lo que le dará ese toque especial será dos elementos: unas mechas de colores (a juego con tu traje y tu maquillaje) para lo que te recomendamos nuestras extensiones de mechas de fibra sintética, y unas flores en esos mismos tonos.

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com y 123RF

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *