Gambito de Dama 4 peinados paso a paso con el magnetismo de Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy es la estrella del momento y mirando su Instagram (@anyataylorjoy) nos hemos dado cuenta de que hay un montón de estilos de peinados que queremos copiarle y que son perfectos para estas fiestas para lucir tus extensiones de pelo o con postizos de pelo natural. 

En esta Navidad que será retransmitida por videollamada, nos debemos animar a ser más atrevidos que nunca. Así que ve calentando tu plancha de pelo para lucir tu melena y hacerte ya mismo los peinados de la protagonista Gambito de Dama, la serie del momento.

Los peinados que vamos a copiarle a Anya Taylor-Joy esta Navidad

 

  • Pasos peinado ‘Melenita Gambito de Dama’

Unas extensiones de pelo económicas como son las cortas 30 cm., te vendrán genial para darle el volumen que necesitas para este peinado. En la serie Anya Taylor-Joy luce una coloración de pelo pelirrojo con el que triunfarás este fin de año.

Foto: https://www.instagram.com/p/CEZmqJQpjUy/

Paso 1: Alisa bien tu media melena usa la plancha de pelo dale forma solo a las puntas girándola ligeramente hacia afuera. Paso 2: Para la parte del flequillo, te puede ayudar a conseguirlo un postizo de flequillos de pelo natural, para hacer una onda desde más arriba. Paso 3: peinala ayudáte de secador y cepillo de rulo. Paso 4: Aplica spray para fijar el peinado.

  • Pasos peinado ONDAS GLAM

Un look glamuroso para navidad, si bien necesitas una buena melena larga como la de Anya. Paso 1: primero la melena, unas buenas extensiones de pelo liso premium para que puedas moldear y elegir un tinte de pelo de color de pelo que más te guste.

Foto: https://www.instagram.com/p/B9UXckYpeZy/

Paso 2: aplica un spray protector del calor con el pelo húmedo, sobre todo si usas extensiones de pelo, y sécalo con el secador. Paso 3: Cuando esté completamente seco, traza una raya lateral muy recta y algo baja. Paso 4: Separa tu melena en varias capas y ve haciendo ondas con la plancha. A medida que las hagas, sujétalas con pasadores de espumilla para que no se deshagan al enfriarse. Paso 5: Una vez hayas ondulado toda la melena suelta los pasadores y con los dedos o con un peine de púas anchas, dibuja la forma de las ondas mientras lo pasas para ir soltándolas ligeramente y que se mezclen entre ellas. Paso 6: Aplica spray fijador.

  • Pasos peinado MOÑO DE BAILARINA

Una buena razón para usar postizos de pelo natural o extensiones flip de hilo invisible. Los moños de bailarina siempre quedan elegantes y añaden un plus de sofisticación a tu look.

Foto: https://www.instagram.com/p/B8i0qmhJOay/

Paso 1: Con el pelo bien cepillado y secado sin humedad, recoge toda la melena de pelo en una coleta alta, a la altura de la coronilla. Paso 2: Retuerce la melena de pelo y enrosca sobre la goma para ir formando el moño. Paso 3: Esconde las puntas y sujétalo con otra goma y con horquillas de moño. Paso 4: De la parte frontal saca algunos mechones de largo medio de tu postizo de pelo o de tu melena, como hace Anya para darle jaque mate con un toque más desenfadado y casual. Paso 5: Aplica spray fijador.

  • Peinado Efecto wet

Este look es perfecto para presumir de melena larga durante las fiestas y además es sencillísimo de replicar.

Foto: https://www.instagram.com/p/CFU-mlyJymP/

Paso 1: Con el pelo ligera húmedo, peina tu cabello hacía atrás con un peine. Paso 2: Aplica un gel fijador de efecto mojado con la punta de los dedos. Paso 3: Peina para que la raya central no se desdibuje del todo y que el cabello vaya en oblicuo, no perfectamente hacia atrás. La idea es que no quede muy pulido si quieres replicar el estilo Gambito de Dama de Anya. Paso 4: El resto del pelo cae suelto por la espalda y se recoge detrás de las orejas para que puedas lucir unos pendientes llamativos ¿qué tal unos caballos de ajedrez?.

Y si quieres más ideas de peinados magnéticos de Anya Taylor-Joy, la nueva estrella de Gambito de Dama, mira este vídeo y verás múltiples peinados y estilos de pelo, y todos le sientan bien!!

https://youtu.be/DpkFpbaZmpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *