Famosas que llevan extensiones de pelo

Famosas que llevan extensiones Rihanna

Las famosas que llevan extensiones de pelo son muchas más de las que imaginas. Las ves en la televisión y piensas «¡qué pelazo!, ¿cuál será su secreto?». Pues ahora ya lo sabes, las extensiones naturales.

Cantantes y actrices de ámbito nacional e internacional conocen bien la utilidad de las extensiones de pelo para cambiar de look en cualquier momento y cualquier lugar. Y lo cierto es que en muchos casos «dan el pego» totalmente, pero a los expertos en extensiones no nos pueden engañar. Así que vamos a mostrarte a algunas de las famosas que llevan extensiones de pelo habitualmente:

famosas-extensiones-pelo-beyonce

  • BeyoncéEsa melena de león no puede ser 100% natural. Bayoncé es una antigua amiga de las extensiones y le sientan genial. Y es que esos movimientos de cadera lucen mucho mejor con una melena larga y voluminosa.
  • Rihanna. A esta cantante la hemos visto de toda guisa; pelo corto, media melena, largo, rubia, morena, pelirroja…Es muy versátil a la hora de cambiar de estilo. ¡Y nos encanta!
  • Katy Perry. Es la reina de los cambios de look y luce extensiones de todos los tipos y colores. Además, las integra muy bien con su propio cabello, logrando un resultado muy natural.Famosas que llevan extensiones de pelo Katy Perry
  • Victoria Beckham. Es una de las famosas que llevan extensiones de pelo casi forma permanente. Excepto durante las temporadas en las que ha lucido un corte bob, siempre la vemos con extensiones.
  • Paula Echeverría. Una it girl adorada por muchos que nos tiene acostumbrados a diferentes looks y todos lo sientan genial. Pero sabemos que la melena que luce es una buena combinación de extensiones naturales y su propio cabello.
  • Elsa Pataky. Una de nuestras actrices más internacional. La hemos visto con pelo corto, largo y de todos los colores, muchas veces reforzado con unas buenas extensiones. La verdad, es que con esa cara cualquier look le sienta bien.
  • Shakira. Es muy fan de los look bicolor, que se consiguen con extensiones naturales de un tono diferente al de tu propio cabello. El resultado es un melenón envidiable.

Ahora que ya conoces las famosas que llevan extensiones de pelo, échale un ojo a sus looks y cópialos 😉 . Pero recuerda que antes de elegir tus extensiones debes saber qué cantidad de pelo tienes que comprar y escoger el tipo de extensiones más adecuadas para ti: de cortina, adhesivas, de queratina o de anillas.

En cualquier caso, lo más importante que debes tener en cuenta si vas a ponerte extensiones de pelo natural, es que tiene que colocártelas un peluquero experto en extensiones. Te explicamos los motivos en este post de Me Viene al Pelo 👉 pincha aquí.

 

Imágenes utilizadas conforme a la licencia de Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *