Extensiones de pelo natural Premium y Casual, ¿con cuál me quedo?

Línea Premium versus línea Casual de Justino Delgado, ¿con cuál me quedo?Hemos recibido varias consultas sobre las diferencias que existen entre las dos líneas de extensiones de pelo natural que ofrecemos: la línea Premium y la línea Casual, así es que vamos a dedicar este post a aclarar por qué debéis elegir una u otra.

Vamos a empezar por lo fácil:

  • Las dos líneas, Premium y Casual, ofrecen extensiones de pelo natural.
  • Ambas líneas garantizan la misma calidad de pelo natural: la mejor.
  • Dentro de cada línea, encontrarás una amplia variedad de extensiones a elegir.

Y, ahora al lío, vamos a ver en qué se diferencian estas dos líneas de extensiones.

Línea Casual de Justino Delgado

  • Está diseñada para personas que tienen el pelo muy liso. Las extensiones de la línea Casual nunca cogen ondulación, por eso las recomendamos para personas que suelan plancharse el cabello con regularidad y que lo llevan siempre de esa forma. Una pequeña aclaración: en la línea Casual, puedes encontrar extensiones rizadas, pero no son extensiones que se puedan usar de manera cotidiana; están pensadas para creaciones artísticas de peluquería. Conclusión: si te gusta llevar el pelo muy liso, la línea Casual es la tuya.
  • Dentro de esta línea, podrás escoger entre estos cuatro tipos de extensiones de pelo natural: extensiones adhesivas, extensiones con anillas (micro loop), extensiones de cortinas y extensiones de queratina; todas disponibles en diferentes longitudes y colores. Las extensiones de la línea Casual se distribuyen en paquetes de 100 gramos.

Línea Premium de Justino Delgado

  • Se caracteriza por su versatilidad: podrás llevar las extensiones tanto lisas como onduladas. Para conseguir el ondulado, solo tienes que aplicar difusor. Conclusión: si te gusta cambiar de imagen y pasar del pelo liso al ondulado, la línea Premium es la tuya.
  • Dentro de esta línea, podrás escoger entre estos tres tipos de extensiones de pelo natural: extensiones de cortina, extensiones de queratina y extensiones de pelo suelto; todas disponibles en diferentes longitudes y colores. Las extensiones de la línea Premium se distribuyen en paquetes de 50 gramos.

Básicamente, estas son las diferencias más importantes entre la línea Premium y la línea Casual…, así es que ¿has tomado ya una decisión?

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comments

  1. Ana

    Hola buenas noches estoy interesada en cojerme las extensiones adhesivas premium y queria saber si se pueden rizar con plancha?
    Gracias
    Espero respuesta

  2. CARMEN

    ME GUSTARÍA SABER SI TENÉIS COLETAS PARA PONER DE POSTIZO EN UN MOÑO Y EL PRECIO POR FAVOR. ME URGE BASTANTE PORQUE ME CASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *