Extensiones de hilo invisible

Extensiones de hilo invisible

Continuamos con nuestra línea temática de post sobre los diferentes tipos de extensiones de pelo natural para mostraros las extensiones de hilo invisible, también conocidas como extensiones flip in. Se trata de un postizo de pelo natural con un método de colocación diferente y mucho más sencillo que el de las extensiones de clip, de queratina, las de anillas o las extensiones cosidas.

Las extensiones de hilo invisible te permiten aumentar la longitud y el volumen de tu pelo en pocos minutos. Sigue leyendo y averigua cómo.

¿Para quién son las extensiones de hilo invisible?

Las flip in están diseñadas para cabellos de todo tipo. El pelo de este postizo es liso, pero al ser 100% natural se puede trabajar como tu propio cabello: puedes utilizar secador, plancha e incluso tenacillas para rizarlo. Así que ya sabes, sea cual sea tu tipo de pelo no tienes excusas para utilizar las extensiones de hilo invisible.

Cómo se ponen las extensiones de hilo invisible

Puedes ponértelas tú misma de la forma más sencilla. Hay que colocar el hilo invisible en la parte superior frontal de la cabeza, de manera que el cabello caiga por detrás. Después solo hay que ir sacando los mechones de pelo por encima del hilo, para que éste quede oculto entre el cabello, y ¡voilà!

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo para que aprendas a ponértelas; está en inglés, pero no te preocupes porque no te hará falta el sonido 😉

¿Por qué elegir las extensiones de hilo invisible?

  • Porque aumentan la longitud y el volumen de tu pelo en pocos minutos.
  • Porque ponerlas es facilísimo y quitarlas aún más, ¡en un segundo!
  • Porque son invisibles, se mimetizan con tu propia melena, ¡nadie notará que llevas extensiones!
  • Porque se pueden reutilizar todas las veces que quieras.
  • Por su alta durabilidad, siempre que las mimes como debes con el kit J´Delunne para el cuidado del cabello con extensiones de pelo natural.
  • Porque están disponibles en una gran variedad de colores.

Cómo cuidar las extensiones de hilo invisible

Este tipo de extensiones no requieren ningún cuidado especial más allá de los cuidados generales que se aconsejan para las extensiones de pelo natural:

  • Aplicar regularmente una mascarilla nutritiva o crema suavizante para pelo seco o teñido.
  • Utilizar un cepillo de pelo de la gama Tangle Treezer para evitar las roturas del cabello y alargar así la vida de las extensiones.
  • Hay que evitar teñir las extensiones de hilo invisible y, en caso de hacerse, es mejor dejarlas en manos de profesionales de peluquería expertos en extensiones.
  • Emplear el kit J´Delunne para el cuidado de las extensiones (champú + mascarilla + spray), ya que su fórmula especialmente diseñada para este fin evita las roturas y revitaliza el cabello, aumentando el tiempo de vida de las extensiones naturales.

No esperes más para adquirir tus extensiones de hilo invisible. Se presentan en paquetes de 100 g de cabello con una longitud de 50 cm y están disponibles en una amplia variedad de colores, para que encuentres el perfecto para ti.

Solo tienes que hacer clic en este enlace y hacer tu pedido online, ¡las recibirás cómodamente en tu domicilio!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *