Extensiones de clip: versátiles y duraderas

extensiones-de-clip

Las extensiones de clip son una solución eficaz para lograr más longitud y un mayor volumen en tu pelo de forma rápida, sencilla y cómoda. Por este motivo y con el objetivo de convencerte de las ventajas de su uso, hoy vamos a tratar todas las cuestiones relacionadas con las extensiones de clip: qué tipos hay, cómo se ponen, razones para elegirlas y pautas de cuidado para que se conserven siempre en perfecto estado. ¡Allá vamos!

Tipos de extensiones de clip

Cuando hablamos de las extensiones de clip, estamos hablando de las tradicionales extensiones de cortina (mechones de cabello cosido) pero colocadas con pequeños clips en lugar de con grapas o anillas. De esta manera, podemos ponernos y quitarnos nuestras extensiones cuando queramos y sin necesidad de recurrir a un peluquero (algo que es fundamental para las extensiones con anillas o de queratina).

Las extensiones de clip que te ponemos a tu disposición pueden ser:

  • De pelo liso. Están disponibles en la línea Casual, para quienes tienen el cabello muy liso, y en la línea Premium, para quienes tienen el cabello liso pero lo ondulan con difusor.
  • De pelo rizado. Para quienes tienen el cabello muy rizado, disponibles en la línea Casual y en la Premium.

Cómo se ponen las extensiones de clip

Tienes que adquirir tus extensiones de cortina favoritas por un lado y los clips por otro. Disponemos de clips triangulares y rectangulares. Una vez colocados en las extensiones ya podrás sujetarlas a tu propio pelo, tanto para llevarlo suelto como para hacerte una coleta o un recogido. En este vídeo puedes ver lo fácil que es ponerte las extensiones de clip. ¡Puede hacerlo tú misma!

¿Por qué elegir extensiones de clip?

Son muchas las ventajas de este tipo de extensiones y varias las razones por las que elegirlas:

  • Porque son de «quita y pon», así que puedes llevarlas o no según te interese.
  • Porque son fáciles de usar, puedes ponértelas tú misma de forma sencilla y rápida.
  • Porque son muy versátiles, las puedes usar para lograr una melena suelta voluminosa o para hacerte coletas, trenzas y recogidos.
  • Porque se pueden reutilizar tantas veces como quieras.
  • Por su alta durabilidad, siempre que las cuides correctamente.

Cómo cuidar las extensiones de clip

Nuestras extensiones son de pelo 100% natural y de alta calidad, por lo que requieren unas pautas de cuidado constantes, aunque sencillas, para que se conserven siempre como el primer día. ¡Anota!

  • Utiliza un cepillo de pelo de la gama Tangle Treezer, que evita las roturas del cabello y alarga la vida de las extensiones.
  • Aplica una crema suavizante para cabello seco o teñido cada vez que laves tus extensiones de clip,
  • Cuidado con los tintes, puedes teñirlas de un color más oscuro pero no más claro (no se pueden aclarar, aunque sí oscurecer).
  • Emplea nuestro kit J´Delunne para el cuidado de las extensiones (champú + mascarilla + spray). Su fórmula especialmente diseñada para este fin, evita las roturas y revitaliza el cabello, aumentando el tiempo de vida de tus extensiones .

Ahora que ya lo conoces todo sobre las extensiones de clip ¿a qué esperas para adquirirlas? Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido. Las recibirás cómodamente en tu casa. 🙂 Y si tienes dudas a la hora de elegir tus extensiones mira esta infografía. Recuerda que estamos encantados de atenderte en el 91 508 30 30 o a través de info@tiendajustinodelgado.com. ¡Consúltanos!

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *