Extensiones con anillas: cómodas y personalizables

extensiones-con-anillas

Hoy continuamos hablando de las extensiones de pelo natural para contarte todo lo que tienes que saber sobre las extensiones con anillas, también llamadas micro loop. En post anteriores hemos hablado de la versatilidad y durabilidad de las extensiones de clip y de la invisibilidad y naturalidad de las extensiones de queratina.

Las extensiones con anillas destacan por ser las más cómodas de llevar y ampliamente personalizables pero, como veremos más adelante, es muy importante que sea un peluquero experto en extensiones quien las coloque. Así que lee atentamente y no pierdas detalle, porque las extensiones con anillas pueden ser las tuyas 😉

¿Para quién son las extensiones con anillas?

Estas extensiones de pelo natural son para personas con el pelo liso y muy fino, sin apenas volumen. Una vez colocadas no se notarán, ya que se integran perfectamente con tu cabello, por lo que pasarán completamente desapercibidas.

Cómo se ponen las extensiones con anillas

Las extensiones con anillas son muy fáciles de poner, pero deben ser colocadas por un profesional de peluquería que sea experto en extensiones de pelo natural. Antes de colocarlas hay que lavar y secar muy bien el pelo y estudiar la forma de la cabeza para evitar que se vean. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo de nuestro canal de Youtube para que veas cómo se colocan las extensiones con anillas.

¿Por qué elegir extensiones con anillas?

  • Porque son fáciles de poner. No requieren mucho tiempo ni demasiados preparativos. Pero, ¡ojo! que te las ponga un peluquero con experiencia en el trabajo con extensiones naturales.
  • Porque son ampliamente reutilizables. Al contrario que otros tipos de extensiones, como las de queratina, las extensiones con anillas son muy reutilizables. Al no necesitar demasiada preparación para colocarlas, no se estropean y pueden volver a utilizarse.
  • Porque son muy cómodas de llevar. No las notarás ni te molestarán. ¡Ni te darás cuenta de que llevas extensiones!
  • Porque son personalizables. Las extensiones con anillas te permiten hacerte tus extensiones personalizadas, ya que puedes combinar distintos colores de mechas para conseguir el color exacto de tu cabello.
  • Porque son invisibles. Están específicamente diseñadas para personas con el cabello muy fino y liso, por lo que nadie se dará cuenta de que las llevas.
  • Porque logran un resultado natural. Las extensiones con anillas te proporcionan un resultado muy natural, ya que se integran mechón por mechón con tu propio cabello.

Cómo cuidar las extensiones con anillas

Nuestras extensiones son de pelo 100% natural, por lo que requieren unos cuidados específicos para que se conserven en perfecto estado. Las pautas de cuidado para las extensiones con anillas son las generales que se deben poner en práctica para el mantenimiento de cualquier tipo de extensiones naturales:

  • Peinarlas con un cepillo de pelo que evite las roturas del cabello y alargue la vida de las extensiones. Los cepillos de la gama Tangle Treezer son los mejores para conservar tus extensiones en perfecto estado.
  • Aplicar crema suavizante para cabello seco o teñido cada vez que laves tus extensiones con anillas.
  • Tener cuidado con los tintes, puedes teñirlas de un color más oscuro pero no más claro (no se pueden aclarar, aunque sí oscurecer). Si quieres teñir tus extensiones lo mejor es que acudas a un peluquero.
  • Utilizar nuestro kit J´Delunne para el cuidado de las extensiones (champú + mascarilla + spray). Su fórmula especialmente diseñada para este fin, evita las roturas y revitaliza el cabello, aumentando el tiempo de vida de tus extensiones.

Así que ya sabes, si tienes el pelo muy fino y liso las extensiones con anillas son tu mejor opción. Puedes adquirirlas en nuestra tienda online y recibirlas cómodamente en tu casa. Si las quieres haz clic aquí.

 

Imagen utilizada conforma a la licencia de Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *