Extensiones adhesivas: ligeras y rápidas

Extensiones adhesivas - Línea Casual

Extensiones adhesivas – Línea Casual

Ya te hemos descubierto las cualidades de las extensiones de anilla, las de queratina, las de clip y las cosidas. Y hoy vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre las extensiones adhesivas. Un método muy eficaz de darle más cuerpo y volumen a los cabellos más finos y escasos y muy fáciles de cuidar.

Cómo se deben colocar

Las extensiones adhesivas son un tipo de extensiones de cabello natural con una tira en la parte superior para pegarlas a tu pelo de forma sencilla. Lo mejor es que las coloque un estilista especializado. Deberá ponerlas en varias capas una vez que tengas tu cabello bien limpio y seco y sin haber aplicado ningún otro producto además del champú. Estudiando la forma de tu cabeza podrá ver qué zonas son las más adecuadas para ponerlas sin que se vean y crear volumen. Te dejamos este vídeo de nuestro canal de Youtube para que veas cómo se colocan las extensiones adhesivas.

Para qué tipo de cabello son

Este tipo de extensiones son las más adecuadas para las personas con el cabello muy fino y que no tienen una gran cantidad de pelo. Se utilizan sobre todo para dar mayor volumen y cuerpo a las melenas más escasas que además estén buscando aumentar su longitud.

Por otro lado, están especialmente diseñadas para adaptarse al cabello liso, quedan de maravilla si utilizas una plancha o styler para alisar toda tu melena. Es la mejor manera de que se camuflen entre tu cabello natural y no se note que las llevas. Los cabellos más rizados tendrán que buscar una alternativa a este tipo de extensiones porque por su forma no se adaptan bien a su estructura.

Principales ventajas

Lo mejor de las extensiones adhesivas es que son muy cómodas de llevar, ¡no pesan nada! Y no las notarás cuando te tumbes. Además, se pueden reutilizar muchas veces por lo que supondrán un gran ahorro frente a otros tipos de extensiones.

Cuidados de las extensiones adhesivas

Al ponértelas, tendrás que esperar entre 24 y 48 horas para lavarte el cabello o correrás el riesgo de que se despeguen. Una vez transcurrido este tiempo podrás alargar su vida utilizando nuestro tratamiento específico J’Delunne. Así te durarán mucho más en perfecto estado. Procura cepillarte el pelo a menudo para que no se te enreden demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *