Ya está aquí la Navidad y con estas fechas llega la eterna duda de siempre. ¿Qué looks elegimos para cada cita? Y es que cada fecha requiere de un estilo diferente; no es lo mismo peinarse para una fiesta de Nochevieja que hacerlo para una comida el día de Reyes. Así que para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos seleccionado un peinado ideal para cada ocasión.
Peinados para cada día de la Navidad
-
Nochebuena
El día 24, cuando empieza todo el follón de las fiestas, suele ser una ocasión para estar en familia. A nosotras siempre nos gusta la idea de comenzar con un regido sencillo como este. Un moño bajo con un poco de volumen en la coronilla y unos mechones sueltos en la parte frontal para enmarcar el rostro.
-
Navidad
El día de Navidad solemos hacer una gran comilona en familia y como es un plan de día, nos pide un look más relajado. Por eso nos quedamos con un semirecogido como este con una trenza de raíz a modo de diadema y unas ondas en las puntas.
-
Nochevieja
Es el momento en el que lo damos todo en cuanto al look y por supuesto al peinado y el maquillaje. Todo depende del vestido que hayas elegido para brillar esta noche pero como nosotras SIEMPRE preferimos las lentejuelas, nos quedamos con un recogido como este que tiene un aire desenfadado y crea un equilibrio perfecto.
-
Año Nuevo
Después de la fiesta de la noche anterior, es poco probable que nos apetezca mucho volver a peinarnos así que mejor nos quedamos con un look minimalista. Solo hay que alisar el pelo, y lista.