Este Halloween… ¡ponte en nuestras manos!

Este Halloween… ¡ponte en nuestras manos!Cómo pasa el tiempo, hace nada nos estábamos preparando para el verano y de repente estamos celebrando Halloween, una tradición anglosajana que va cogiendo fuerza en nuestro calendario. ¿Ya tienes preparado tu disfraz? ¿Y los complementos?

¿Truco o trato?

La noche de Halloween es la oportunidad perfecta para arriesgar, para marcar la diferencia apostando por darle color a tu melena. No hace falta que recurras a coloraciones para vivir con intensidad la noche más terrorífica del año, nuestras extensiones adhesivas color fantasía te ayudarán a conseguirlo.

extensiones-adhesivas-fantasia

Extensiones adhesivas color fantasía.

¿Te convencen? Si es así, te dejamos este tutorial  paso a paso sobre cómo se ponen las extensiones adhesivas.

Otra opción es cardar tu pelo para darle volumen. Para ello, te puedes ayudar de unas extensiones de pelo natural como nuestras nuevas extensiones de hilo invisible, también conocidas como Flip In Hair Extensions, extensiones de «quita y pon» que te puedes colocar en ¡menos de un minuto!

Asimismo puedes recurrir a un postizo de coleta, una coleta de pelo natural que también te puedes poner en menos de un minuto. Ambos tipos de extensiones están disponibles en todos los colores y mechas y son la solución perfecta, por su comodidad y facilidad de uso, para darle rienda suelta a tu imaginación en la noche de Halloween.

Seguro que cualquiera de las propuestas te quedará de miedo. ¡Disfruta del Halloween más especial!

Imagen utilizada conforme. a la licencia de Shutterstock.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *