En busca del peinado perfecto

Está claro que ahora estamos en un mes y unas fechas que, para todos, son un poco más agitadas para todos. Se acercan cenas, compromisos, familia, compañeros de trabajo, de clases, reencuentros… Momentos especiales, en definitiva.  Y en estas, cualquiera pagaría por dar con el peinado perfecto. Así, hemos pensado haceros algunas propuestas para ello. Que no te vuelva a pasar eso de quedarte en blanco y no saber qué ponerte o qué hacerte en el pelo.

Y es que, a las puertas de cualquier evento siempre nos pasa lo mismo, no sabemos muy bien qué estilo es el que mejor nos sentará, o cuál será la elección más adecuada para cuada uno de los detalles de nuestro look. ¡Empezamos!

Primera propuesta: La más natural

Un peinado despeinado. Porque sí, porque el llevar el pelo perfectamente despeinado es un arte. Y quien diga que no, miente 😉

Acompañado por supuesto de un maquillaje lo más natural posible. El colorete rosa es el que más le va a este look.

Segunda propuesta: Ondas perfectas

Para estar perfecta. La ocasión se convierte en lo de menos. Lo que cuenta es conseguir unas ondas tan definidas como éstas y llevarlas a donde haga falta . Como toque especial a este peinado, le añadiríamos los labios rojos, muy Marilyn 😉 Pinup, que siempre está de moda.

Tercera propuesta: El vestido

Este tipo de vestido combina muy bien con estas dos propuestas que os hemos ofrecido. Además, en negro es fenomenal para cualquiera y muy elegante. Se adapta bien a casi cualquier complemento y peinado que elijas. Somos muy fans de este estilo.   ¿Qué tipo de zapatos? Con tacones, claro que sí 🙂 ¿Qué os parece? ¿Con qué otro peinado creéis que va perfectamente este tipo de vestido?   Fuentes: Primera propuesta natural  Segunda Propuesta: El estilo Marilyn Tercera: El Vestido