El mejor peinado de Nochevieja para cada tipo de vestido

peinado-de-nochevieja

La fiesta de Nochevieja es una de las preferidas por las mujeres, ya que se trata de una ocasión única para lucir espectacular. La combinación de una vestimenta brillante con un peinado original y algunos accesorios adicionales, harán que esa noche brilles con luz propia.

Pero si quieres dejar boquiabiertos a tus amigos y familiares, el peinado de Nochevieja escogido debe ir acorde con el tipo de vestido que vayas a lucir. Para ayudarte, hoy queremos darte algunas ideas que te orientarán a la hora de decidir el peinado de Nochevieja que vas a llevar.

La elección dependerá en su mayor parte de la forma del escote del vestido, independientemente de su longitud (que para esta ocasión lo habitual es que sea larga):

  • Para vestidos con escote palabra de honor, lo ideal es llevar el pelo recogido. Hay una gran variedad de recogidos que te sentarán genial con un escote de este tipo, ya que dejan al descubierto la zona de los hombros y aportan un toque femenino y elegante. Si tu vestido cubre la zona alta del pecho y deja al descubierto los hombro, este tipo de peinado también es adecuado.
  • Para vestidos con un hombro al aire y el otro cubierto, un peinado de Nochevieja semirrecogido es ideal. Recoge un lado del pelo (el que tenga el hombro al aire) y deja el otro suelto (el lado del hombro cubierto) con ondas; éstas caerán sobre el hombro que tengas cubierto y el descubierto quedará mucho más vistoso. Mira algunas ideas para semirrecogidos en el último post de nuestro blog.
  • Para vestidos con un escote de infarto, opta por un recogido alto y bien elaborado. Para que quede elegante, en este caso es mejor que el pelo esté bien recogido, aunque puedes dejar algunos mechones sueltos en ondas para darle un toque más natural.
  • Para vestidos con el escote cerrado, el peinado de Nochevieja más idóneo es llevar el pelo suelto; rizos y ondas naturales que caigan suavemente por los hombros. Si quieres lucir más natural hazte unas ondas suaves, pero si quieres impactar y ser original hazte unos rizos bien marcados. Hay mil opciones.

Con estas ideas para el peinado de Nochevieja conseguirás un look equilibrado e impactante. En nuestro perfil de Pinterest encontrarás un montón de peinados y cómo realizarlos paso a paso. Échale un ojo y ¡deja a todos boquiabiertos en la entrada al nuevo año!

 

Imagen utilizada conforme a la licencia de shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *