Decálogo de peinados para el verano 2014

Peinados para el verano 2014

¡Por fin llegó el verano y el buen tiempo! Qué ganas nos entran de arreglarnos, de cambiar de look, de peinado y de salir a disfrutar, ¿a qué sí?

Por eso, os hemos preparado un decálogo con los peinados para el verano 2014. Una selección veraniega de los peinados más frescos y naturales que puedes lucir este verano.

1. Pelo corto a lo garçon. Sin duda, la apuesta más segura para estar fresca y cómoda durante todo el verano.

2. Trenzas y más trenzas. Como a ti te gusten, desde la trenza básica (sí, esa que hemos llevado toda la vida), a trenzas más informales y con efecto despeinado, que puedes llevar a uno de los lados.Peinados con trenzas

3. Las socorridas coletas. Seguro que sin pretenderlo, pero las coletas han traído la polémica del verano. ¿Coleta alta o coleta baja? Parece que, por ahora, la coleta baja gana. ¡Ya vendrán tiempos mejores para la coleta alta!

4. “Wet look” o efecto mojado: alíate con la gomina para conseguir este efecto. ¡Es uno de los looks más sexys!

5. Melena lisa. Un clásico que no falla, es un look perfecto sobre todo para las mañanas estivales.

6. Recogidos con moños. Aunque el moño alto no parece estar tan enfadado con el moño bajo como en el caso de las coletas, la tendencia ganadora para este verano es llevar el pelo recogido en un moño bajo. Un peinado perfecto para ir sencilla a la vez que elegante.

7. Pelo ondulado. Desde el pelo ondulado al natural hasta las ondas surferas o playeras, para que luzcas una melena como recién salida del mar.

8. Un paso más: riza tu pelo. Dale volumen a tu pelo, define tus rizos y prepárate para disfrutar de las noches veraniegas.

9. ¡Improvisa! Utiliza originales horquillas para llenar tu cabeza de color y frescura. Con este sencillo accesorio puedes cambiar completamente de look.

10. ¡El tuyo! ¿Nos cuentas cuál es para ti el peinado ideal para el verano 2014? Comparte con nosotros tus looks veraniegos.

¿Te animas a que el verano entre en tu vida?

Sigue nuestro blog y no te pierdas nuestro próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *