Cómo preparar tu cabello para las extensiones de pelo natural

Cómo preparar tu cabello para las extensiones de pelo naturalAntes de que los peluqueros profesionales te pongan las extensiones para que luzcas ese look trendy tan deseado, en Justino Delgado te recomendamos tres pasos infalibles para preparar tu cabello y que tus extensiones de pelo natural se adapten perfectamente a tu pelo. ¡Atenta!

  1. Tu pelo natural debe estar muy limpio, sobre todo si vas a usar extensiones adhesivas. Además es importante que evites el uso de mascarillas y cremas de peinado justo antes de ponerte extensiones porque podrían dificultar el proceso y hacer que se escurran por tu melena.
  2. Antes de la colocación de las extensiones, hay que lavarlas con champú y mascarilla nutritiva (en el caso de las extensiones adhesivas y de las extensiones de queratina sólo con champú, sin utilizar ningún tipo de acondicionador) y que estén bien desenredadas.
  3. Si te cuesta encontrar extensiones del mismo tono que tu pelo, bien porque lleves distintos tonos de mechas o porque tu cabello tenga un color particular, puedes mezclarlas de diversos matices para obtener un resultado mucho más natural.

Desde Me Viene al Pelo también queremos contarte un truco esencial para cuando retires las extensiones de pelo natural. Cuando te quites las extensiones protege tu pelo con productos regeneradores y cuídalo con unos buenos masajes craneales para activar el riego sanguíneo hacia el folículo del pelo.

TipJustinoDelgado: Aplica una mascarilla nutritiva, envuelve tu cabello en una toalla y deja que actúe 30 minutos. ¡El resultado, espectacular!

Nos vemos en el siguiente post.

Imagen utilizada conforme a la licencia de Shutterstock.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *