Cómo llevar flequillo de forma súper fácil

 

Los flequillos están de moda. Se llevan cortos a media frente, largos y abiertos, ladeados… pero si no te atreves a cortártelo hay una solución ideal para ti en la tienda online de Justino Delgado. Te contamos cómo lo puedes conseguir y cómo puedes ponértelo.

Flequillos para todas sin cortar ni un pelo

 

Los peinados con flequillos están muy de moda sí, pero puede que no tengas demasiadas ganas de cortártelo y es que en algunas ocasiones, llevarlo puede ser un verdadero incordio. Pues tranquila, porque en la tienda online de Justino Delgado tienes la solución perfecta para ti.

Se trata de una de las novedades que acaban de llegar a la web y es ideal para ir a la última de manera cómoda y sencilla. Se trata de un flequillo postizo de pelo natural que se coloca con una base de malla totalmente invisible.

La parte delantera tiene un largo de 15 centímetros por lo que el flequillo queda justo por encima de las cejas mientras que la trasera es un poco más larga y llega a los 20 cm. Podrás hacerte un peinado con un flequillo abierto tipo cortina, que es el que está más de moda, a la vez que le das más volumen a tu mela.

Este flequillo también te puede servir para disimular las zonas menos pobladas de la cabeza o hacerte recogidos bajos con más volumen en la zona de la parte de la coronilla.

Hay un gran número de colores entre los que puedes elegir para que sea exactamente igual que el resto de tu pelo y que no se note nada la diferencia. Elegirlo es súper fácil ya que tienen vídeos de todos los colores así que acertarás seguro.

Puedes hacerte con él aquí: https://www.tiendajustinodelgado.com/es/127-flequillos

De esta forma podrás llevar flequillo siempre que quieras y no tendrás que esperar a que te crezca para dejar de llevarlo si te cansas en algún momento de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *