Colores de pelo que se llevan este verano

 

Faltan muy pocos días para que empiece el verano y por aquí nos han entrado ganas de estrenarlo con un nuevo look. Si a ti también te ha pasado lo mismo, sabemos qué colores de pelo son los que más se van a llevar esta temporada. ¿Te atreves a probar alguno?

5 colores de pelo para empezar el verano con un nuevo look

 

  • Bronce

Las mechas babylights este año se reciclan con un nuevo concepto, las halo highlights. Este tipo de mechas se colocan en lugares estratégicos de la melena para aportar luz al rostro y darle movimiento pero sin necesidad de retocarlas a menudo. Una de las combinaciones de color que más se llevan en la de tonos bronce, para cabellos castaños que pasan de su tono natural a otro más rojizo en las puntas.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/810225789186695326/

  • Peach Blonde

Se trata de un rubio anaranjado muy clarito y es uno de los colores que más de moda estará este verano. Eso sí, solo es apto para atrevidas porque seguro que con él atraes todas las miradas. Para llevarlo, será necesario decolorar el cabello pero esta técnica es cada vez más sofisticada y estropea menos el cabello.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/511651207657118785/

  • Moreno

Hace muchas temporadas que no se llevan los tonos en bloque pero parece que el estilo de Meghan Markle ha influido mucho en esta nueva tendencia que no es otra que la de llevar todo el pelo del mismo tono oscuro. Ideal para chicas con la piel no demasiado pálida, dorada u oscura.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/814940495044545702/

  • Plata

Otra de las tendencias que más nos ha sorprendido para este año son los tonos plateados en el pelo. No, no son canas, sino un acabado brillante y diferente que pueden llevar con mucho estilo las melenas más jóvenes.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/365636063491473754/

  • Dirty Blonde

Por suerte, esta tendencia no implica llevar el pelo sucio sino de un tono más bien mate, casi sin brillo. Se trata de un rubio desgastado que se va aclarando poco a poco según llega a la zona de las puntas con un suave degradado.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/321937073346515129/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *