¡Justino Delgado estrena su carta de color en video!

La tienda online de Justino Delgado está de estreno. Por fin tenemos en nuestro catálogo todos los colores de la línea Premium y la línea Casual. Sí, como lo lees. Ahora puedes elegir entre una amplísima variedad de tonos que harán que tu melena luzca mucho más natural. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Cómo escoger el color de tus extensiones

 

¿Línea Premium o Casual?

Lo primero que debes hacer es elegir entre nuestras líneas de extensiones de pelo natural. La línea Premium se caracteriza por su gran versatilidad, puedes peinarlas como te apetezca. Te servirán para crear peinados con ondas pero también para los lisos más extremos. La línea Casual, sin embargo, es para las adictas a las planchas, ya que estacan por alisado perfecto.

Dentro de estas dos líneas tienes la posibilidad de elegir el tipo de extensiones que más te gusten. En la Premium, por ejemplo, encuentras extensiones de cortina (puedes llevarlas fijas cosidas o con anillas o hacerlas de quita y pon con clips), de queratina y pelo suelto (para anudar). Dentro de la línea Casual también tienes varias opciones como las adhesivas, de cortina, con anillas y queratina.

Encuentra tu tono ideal

Una vez tengas claro el tipo de extensión que quieres ahora solo te falta dar con el color más adecuado para que se mimeticen con tu propio cabello. Para ello, hemos preparado una carta de color con la que no te quedará ninguna duda. Junto a la descripción de cada producto encontrarás un menú desplegable con todos nuestros tonos de cabello. Tenemos una gran variedad de rubios, castaños, morenos y pelirrojos para adaptarnos a todos los tonos de pelo. Una vez selecciones el color, podrás ver la imagen ampliada para mayor comodidad. Pero por si todavía te queda alguna duda, hemos preparado un video de cada tono en el que podrás apreciar cada color en directo, con los reflejos que crea al moverse y la textura y sus subtonos.

Si te queda alguna duda, siempre puedes escribirnos a info@tiendajustinodelgado.com o contactar con nosotros en el 91 508 30 30. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las extensiones perfectas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *