¡Bienvenidos a nuestro blog, el blog de Justino Delgado!

En Justino Delgado somos expertos en cabello y queremos ayudar a cuidaros con el comienzo de este blog ¿Nos acompañáis?

Llevamos más 50 años dedicándonos al mundo de la belleza y más concretamente cuidando que las mujeres se vean guapas en su cuidado personal. Por ello hemos creado este blog, porque no sólo queremos ofreceros productos de calidad, sino toda la información sobre el cuidado del cabello y todo lo que tenga que ver con la belleza.


¿Qué encontrarás?

Aquí podréis encontrar todo tipo de información acerca del cuidado personal, centrándonos especialmente en aquel cuidado dedicado al cabello y las extensiones.

Os informaremos de los mejores productos que podréis encontrar en el mercado para tener un pelo perfecto y sobre trucos y peinados que podréis poner en práctica vosotras mismas sin la necesidad de que os ayude un peluquero.

¿Queréis más? También os informaremos de los eventos más destacables sobre el mundo de la belleza y de la moda. Para que no os perdáis ninguno y por supuesto de todas las novedades, concurso y descuentos que ofrezcamos en Justino Delgado.

Además recordad que también nos podéis seguir en nuestros canales en redes sociales, ahí descubriréis información y sorpresas increíbles.

Facebook.com/JustinoDelgadoExtensionesDeCabelloNatural

@JUSTINODELGAD

Justino Delgado Tuenti