Tendencias otoño: accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo (sombrero)Los accesorios para el pelo se han convertido en los must have del otoño. Las pasarelas ya se han rendido ante los sombreros, gorros, diademas joya, pasadores… En Justino Delgado te presentamos nuestros complementos favoritos para que vistas tu cabello como una auténtica it girl.

Los imprescindibles de este otoño son, sin lugar a dudas, los sombreros y los gorros, que además de protegerte del frío, aportarán personalidad a tu estilismo. Si quieres un extra de sofisticación, atrévete con el sombrero floppy o de ala ancha. Brigitte Bardot lo puso de moda en la década de los sesenta y ahora las celebrities no se pueden separar del sombrero eterno.

Las boinas de lana son el complemento ideal para lucir un look afrancesado y femenino. Para tus outfits más urbanos no te olvides de los gorros de lana, de estilo deportivo, con borla, estampado multicolor…

#TipJustinoDelgado: ¿Eres adicta a los gorros de lana? Hazte con uno de color negro, ¡será el aliado favorito de tus toplooks!

Las diademas y coronas de flores son el ítem imprescindible para las ocasiones especiales. Sí, ya ha pasado la primavera, pero eso no importa, ¡las flores siempre son tendencia! Elige modelos con colores invernales y disfruta de su eterna esencia bucólica. Las diademas joya pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno. Con el pelo recogido o suelto, son el accesorio de moda para dotar a tu look de un aire retro y sobrio.

En Me viene al pelo también pensamos en los outfits deportivos. Sí, se puede ir al gimnasio cómoda y derrochando estilo. Recoge tu cabello en una coleta alta y después ponte una diadema sporty. ¡Descubre la comodidad chic!

¿Recuerdas esas coletas con lazo que nos hacían nuestras madres? Pues ahora las pedirás tú. Las coletas vuelven a ser tendencia este otoño. Las bajas son perfectas para decorarlas con pasadores o lazos, mientras las coletas altas y muy tirantes quedan ideales con horquillas XXL de pedrería y detalles brillantes.

¿Cuáles son tus imprescindibles del otoño?

Imagen: lenaer, ShutterStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *