5 tipos de trenzas laterales que puedes hacerte tú misma

 

En muchas ocasiones basta con añadir una trenza a un lado de un peinado para que se trasforme totalmente. Coletas, moños, semirecogidos o incluso melenas sueltas adquieren una nueva dimensión cuando incluímos uno de estos elementos. ¿Quieres ideas? Atenta.

Trenzas laterales para añadir a cualquier peinado

 

  • Semirecogido

Este peinado es superfácil de realizar, tan solo tienes que empezar por hacer una trenza floja en lado de la cabeza. No tiene que ser de raíz ni nada. Después recógela detrás de la cabeza con otros mechones de la parte frontal y asegura todo haciendo una coletita y dejando sin sacar la última vuelta. Deshaz un poco para darle una aire más messy. Puedes añadir una trenza más en la parte del pelo que ha quedado suelta.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/446349013061794065/

  • Minitrenzas de raíz

Nada queda tan bien en una melena suelta como dejar un lateral despejado y si para ello recurres a un par de trencitas minúsculas de raíz pues mejor. Solo tienes que cepillar bien el pelo para que quede más pulido y hacer las trenzas. No hace falta que las acabes pero si lo prefieres, también quedan muy bien de esa manera.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/181832903685099492/

  • Trenza de raíz en el flequillo

Es una de las mejores formas de dejar tu melena suelta y poder llevarla a eventos como bodas porque 'viste' bastante pero no tienes que renunciar a
presumir de largo. Empieza a trenzar de raíz de forma inversa, ya sabes, a la alemana y ve introduciendo mechones de arriba y abajo durante tres vueltas. Después, añade solo nuevos mechones de la parte superior y trenza hasta llegar a las puntas. Abre un poco los cabos para dar volumen.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/202380576985022204/

  • Coleta + trenza

Otro peinado precioso que te puede acompañar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. Realiza una trenza de raíz horizontalmente a un lado de la cabeza y recoge toda la melena en una coleta de altura media. Tapa la goma con un mechón. Puedes jugar con este peinado todo lo que quieras empezando la trenza en la frente, por ejemplo y dejando que recorra toda la línea del pelo hasta llegar a la nuca y haciendo una coleta baja o llevarla solo hasta detrás de la oreja y hacer una coleta más alta.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/590816044836535123/

  • Trenza de espiga + moño

Si te atreves con las trenzas de espiga, adelante pero también puedes hacerlo con una normal, suelta o de raíz. Deja unos mechones del flequillo por delante para que quede más formal. Recoge toda la melena en una coleta baja, retuércela y transfórmala en un moño suelto. Coloca un buen número de horquillas para asegurar.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/73887250115968675/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *