5 peinados diferentes para dar la bienvenida al buen tiempo

 

La primavera ya está aquí y a todas nos apetece cambiar de estilo y de peinado. Pero eso no significa que haya que pasar por la pelu obligatoriamente. De hecho, hay muchos peinados diferentes que podemos hacernos para todos los días e incluso en ocasiones especiales y que nos dará un aire de lo más especial.

Peinados bonitos para la primavera

 

  • Coleta con pañuelo

Los pañuelos van a volver a ser las estrellas de la temporada y es que dan un toque superchic a cualquier look, por sencillo que sea. Solo tienes que hacerte una coleta a la altura que prefieras y anudarte tu pañuelo favorito para cubrir la goma. Puedes sacar unos mechones de la parte delantera para darle un aire más casual.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/758926974684769455/

  • Dos trenzas holandesas acabadas en coleta

Qué bonito y moderno queda este peinado. ¡Nos encanta! Solo tienes que dividir la melena en dos y hacer en cada una una trenza de raíz holandesa, es decir, invertida, pero solo hasta la altura de la nuca. Una vez ahí coloca una goma en cada una para convertirlas en coletitas. Después ahuecar los mechones de las trenzas para darles volumen y usa un mechón fino de la coleta para cubrir las gomas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/230528074662085804/

  • Dos moñitos bajos

Es un peinado que rejuvenece al instante y queda de maravilla sobre todo para ocasiones en las que quieres darle un toque desenfadado a tu look. Solo tienes que dividir la melena en dos y retorcer cada parte para formar un moñito. Coloca una goma para sujetar. No pasa nada si se te queda algún pelito por fuera porque la gracia de este peinado es que no quede perfecto.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/261068109633116150/

  • Moñito bajo deshecho

Otro peinado que nos encanta para esta época del año es el moñito bajo deshecho. La gracia es que quede un poco por debajo de la línea del pelo. Solo hay que recoger toda la melena en una coleta con las manos y retorcerlo hasta formar un moñito. Saca los mechones del flequillo para enmarcar el rostro.

Foto: https://www.pinterest.es/pin/676595543994169595/

  • Coleta bubble

La coleta de burbujas lleva un tiempo de moda pero siempre es una buena idea llevar un peinado tan alegre como este en esta época del año. Solo hay que ir recogiendo el pelo por capas y haciendo coletitas cada pocos centímetros e ir ahuecándolas para crear la forma de la burbuja.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/231161393357200478/

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *