5 formas de hacerte una coleta alta y verte diferente

Las coletas altas son uno de los peinados a los que más recurrimos y siempre tiramos de él si nos vemos el pelo no demasiado bien, un poquito sucio o con algún remolino rebelde o si, simplemente, queremos ir más cómodas. Pero, ¿cómo podemos hacernos coletas altas de manera diferente para que no parezca que vamos siempre igual peinadas? Aquí tienes cinco opciones infalibles y muy sencillas de realizar.

Las 5 coletas altas que mejor sientan y cómo hacerlas

 

  • Coleta alta con trenzas de raíz

Separa tres secciones de cabello de la parte superior de la cabeza y haz tres trenzas de raíz finas y bien pegadas a la cabeza. Luego recoge todo el cabello en una coleta alta, justo donde terminan tus trencitas. Separa un mechón de la coleta y dale unas vueltas sobre la goma para ocultarla. Suelta unos mechones de la parte frontal para darle un toque casual.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/719027896754833851/

  • Coleta alta pulida

Lo único que tienes que hacer antes de hacerte esta coleta es alisar bien la melena usando unas planchas. Quizá es el peinado ideal para el día siguiente de haber alisado la melena pero cuando ya no está tan perfecta. Recoge el pelo en una coleta alta, pule bien todo el pelo hacia atrás rociando laca sobre un cepillo de cerdas y luego cubre la goma con un mechón de pelo asegurándolo por debajo con una horquilla.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/27725353944112444/

  • Coleta alta bubble

Para conseguir esta coleta solo necesitas un puñado de gomas de pelo finas que sean todas iguales. Haz la primera coleta a una altura media o alta, coloca otra goma a unos centímetros de distancia y ahuécala para darle volumen. Repite la operación hasta llegar a las puntas.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/582301426828365759/

  • Coleta alta ondulada

Otra coleta supersencilla de realizar porque el cabello se ondula una vez recogido. Solo hay que sujetar la coleta con una goma sencilla y después de rociar el cabello con un protector térmico, ondular por secciones usando las tenacillas o la plancha.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/378161699947023493/

  • Coleta alta con lazo

La más sencilla de todas porque tengas como tengas el pelo va a quedar siempre bien. Una vez tengas hecha tu coleta alta con una goma fina, coloca encima una cinta o lazo o una goma tipo scrunchie. Están súper de moda y favorecen muchísimo.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/716283515739216229/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *