Así tienes que peinarte el flequillo dependiendo de tu tipo de pelo

Los flequillos quedan genial pero dan un poco de trabajo. Hay que saber cómo peinarlos pero no es lo mismo hacerlo cuando tienes el pelo grueso que si lo tienes fino o si lo quieres liso o prefieres llevarlo rizado. Por eso, hemos recopilado los mejores consejos de los expertos para aprender a peinarlo dependiendo de cómo sea. Así, no te llevará más 10 minutos peinarlo cada mañana.

Cómo peinar tu flequillo como una profesional

Un flequillo bien cortado que acompañe a un corte de moda puede darnos mucha personalidad. Los que más se llevan esta temporada son los abiertos y despuntados que quedan de maravilla tanto con melenas midi como largas. Los flequillos cortos, tipo baby bangs también están muy de moda pero se llevan siempre lisos. Los que también están triunfando mucho son los rectos, más noventeros pero ligeros para que no acorten tanto el rostro.

  • Flequillos con pelo lisos

Siempre es bueno refrescarlos a diario con un champú en seco para que no se vean grasos, sobre todo si tienes el pelo fino. Evita aplicar productos de fijación o de hidratación sobre ellos y utiliza un cepillo plano al principio del secado y luego pasar a uno redondo para terminar.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/338051515789500852/

  • Flequillos en pelo ondulado

Si tu flequillo es largo y tiene una onda natural ¡perfecto! Solo tendrás que dejarlo secar al aire para que adquiera una forma muy bonita y chic. Puedes aplicar un poquito de producto potenciador de ondas y luego peinarlo con los dedos para que no pierda forma.Foto: https://www.pinterest.es/pin/402438916710481752/

  • Flequillos en cabellos rizados

Cuanto menos los toques, más bonito quedará tu flequillo rizado. Deja que se seque casi por completo al aire y cuando todavía le quede un poquito de humedad, retuerce los mechones entre tus dedos para que coja más forma. Cuando seque del todo, aplica unas gotitas de sérum. Si tienes que secarlo con el secador, utiliza un difusor.Foto: https://www.pinterest.es/pin/125889752075314086/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *