4 peinados para ir a trabajar para las que se levantan sin tiempo de peinarse

Si siempre te levantas con el tiempo justo para salir de casa pitando y no llegar tarde al trabajo seguro que más de una vez has querido hacer algo con tu pelo y te has quedado a medias. Y es que, aunque la mayoría de peinados son elaborados y requieren de un poco de dedicación para que queden decentes, hay otros que se hacen en un periquete y que favorecen un montón. Además, no necesitas ser demasiado mañosa para que te salgan a la perfección a la primera. Y no, no nos referimos solo a una coleta alta o a un moño deshecho. Hay muchas más posibilidades de peinados bonitos y aptos para el trabajo que se hacen en un minuto. No te pierdas nuestras propuestas:

Peinados fáciles para ir al trabajo y que se hacen en menos de un minuto

 

  • Coleta pulida bubble para ir a trabajar

Ojo a este peinado porque es mucho fácil de realizar de lo que parece. Tan solo tienes que peinar tu melena hacia atrás con fijador, recogerla en una coleta alta y tirante y después colocar varias gomas hasta llegar a las puntas y ahuecar un poco los tramos de cabello que quedan entremedias. Para este peinado ni siquiera necesitas lavarte el pelo en el momento por lo que es ideal para cuando vas muy justa de tiempo o para esos días en los que no toca lavarlo.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/281543718878166/

  • Moño bajo de bailarina

Este es uno de nuestros peinados favoritos porque es sencillísimo de hacer y sienta bien a todo el mundo. Además, se puede personalizar añadiendo pasadores, scrunchies y todo tipo de adornos. Tan solo hay que trazar una ralla centra, sujetar el pelo en la nuca con una goma y retorcerlo hasta formar el moñito. Coloca otra goma por encima para sujetarlo bien y rocía con un poco de laca para que todos los mechones permanezcan en su sitio. Si cuentas con unos segundos más, puedes crepar ligeramente la zona de la coronilla antes de hacer la coleta para que coja algo de volumen.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/25332816644510035/

  • Trenza francesa con un twist

Las trenzas francesas son uno de los peinados más elegantes que hay y son mucho más fáciles de hacer de lo que puede parecer. Lo único que tienes que hacer es cepillarte bien el pelo antes de hacerla, así ahorrarás tiempo cuando tomes los mechones. Si sabes hacer una trenza normal y corriente sabrás hacerla. Solo hay que incorporar nuevos mechones de los laterales del cabello conforme vayas avanzando en tu trenza. Para darle un toque diferente, puedes poner una goma de pelo que tenga algo original como un lacito o alguna aplicación.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/149744756346294122/

  • Half up con pinza

Las pinzas para el pelo son tendencia y aunque pueda parecer un peinado descuidado, lo cierto es que se llevan un montón. Recuerda que está de moda la naturalidad, sobre todo en materia capilar. Este peinado es ideal para el día después de haberte hecho unas ondas y especialmente si vas sin tiempo porque se hace un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que recoger con tus manos los mechones delanteros, darles una vuelta en la parte de atrás de la cabeza y sujetarlos con una pinza. Busca una que sea bonita y tenga algo especial para darle un toque más elegante al look.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/376754325085252760/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *