¿Conoces las tendencias de verano en corte y color?

tendencias de veranoQuizá durante estos días de calor insoportable hayas decidido que tienes que hacer algo con tu pelo pero puede que todavía no lo tengas claro del todo. Por eso, vamos a darte una serie de ideas con las que seguro triunfarás en esta nueva estación con estas tendencias de verano.

¿Qué cortes se llevan?

Lo han puesto de moda Cara Delevingne y Kendall Jenner. Se trata de un corte recto con la parte delantera algo más larga que el resto. Se lleva por encima de los hombros y puedes peinarlo tanto en liso como con todo tipo de ondas.

Es una de nuestras tendencias favoritas. La hemos visto en celebrities como Kim Kardashian o Beyoncé. Se lleva con la raya al medio y con un acabado ultraliso. El largo oscila entre la mitad de la espalda y las caderas.

Se trata de un corte de lo más informal que te quitará varios años de golpe. El shaggy no es otra cosa que una melenita recta, a la altura de la mandíbula y muy muy capeada. Puedes añadirle un flequillo abierto.

¿Y de qué color me lo tiño?

Siguien siendo las reinas este verano. Se llevan sobre todo en toños rubios en melenas con una base castaña. Dan mucha luz al rostro y no hay que retocarlas a menudo.

Nos sabemos qué tiene este color que sigue conquistando cada día a más mujeres. Los tonos que están más de moda son los anaranjados, como el de Jessica Chastain, y rubios-fresa, es decir con reflejos rosados.

El rubio platino casi blanco vuelve a ser la estrella del verano. Son muchas las celebrities que se han pasado a este tono tan rotundo (Katy Perry o Kristen Stewart, entre otras) y es que, aunque parezca difícil de llevar, favorece mucho. Eso sí, mejor llevarlo con el cabello muy cortito para evitar que se estropee.

La moda unicornio ha invadido todos los rincones de Internet y el cabello de las youtubers e instagramers de belleza no iba a ser una excepción. Puedes optar por llevar el cabello en un solo tono o atreverte con varios a la vez. Existen tintes que duran solo unos días, por si quieres probar la experiencia sin arriesgar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *