Tendencias de color de pelo para este próximo otoño

shutterstock_104438321

¿Estás pensando en darle un nuevo toque de color a tu melena? Antes de que te lances a la peluquería échale un vistazo a las tendencias de color que se llevarán el próximo otoño. La mayoría favorecen a todo tipo de pieles y sientan de maravilla. Déjate seducir por los rojos más profundos, los rubios más extremos y los colores naturales. Hay opciones para todas.

Pelirrojos

¿Quién no ha visto a Emma Stone y ha soñado con una preciosa melena rojiza? Aunque ahora luce un tono oscuro, nosotros nos morimos por su rubio anaranjado. Si quieres algo más extremo, los rojos más saturados también están a la última. Y si eres de las que se atreven con todo no lo duces, luce una preciosa melena degradada que combine ambos colores.

Natural

Los castaños naturales están de moda. Esta tendencia es para el cabello lo que el maquillaje nude para el rostro. Es decir, lo importante es que no se note que llevas coloración, o lo que es lo mismo, darle un respiro a tu melena y olvidarte de los tintes durante un tiempo.

Ice blonde

Ya vimos los pros y los contras de este efecto hielo para el pelo. Y lo cierto es que la vida de esta tendencia que nació durante el verano continúa vigente con la llegada del frío. Ya sabes que se lleva sobre todo el medias melenas y melenas cortas, así que plantéate recurrir a las tijeras si quieres dar el salto al rubio más extremo.

– Bronde y Ronze

Se trata de las dos coloraciones híbridas más de moda. La primera es la unión del rubio y el castaño y la segunda del castaño con el pelirrojo. Ambas tienen los tonos marrones como base pero mientras que una agrega reflejos o mechas doradas, la otra lo hace en tonos bronces o rojizos. ¿El resultado? Melenas con luz y movimiento, muy favorecedoras y a la última.

Gris

Los coqueteos de la moda con el color gris para el cabello vienen de lejos pero esta temporada parecen consolidarse. Ahora las canas salen a la calle y lo hacen convertidas en plena tendencia. Lo mejor son las combinaciones con otros tonos más oscuros e incluso con violetas, solo aptos para las más atrevidas.

Multicolor

Y también para atrevidas es la tendencia de las mechas de colores que continúa más de moda que nunca este otoño. Hay combinaciones para todos los gustos, desde unas puntas coloreadas de rosa, hasta raíces de arcoíris o cabellos multicolor.

¿Con cuál te quedas?

Imagen utilizada conforme a la licencia de Shutterstock

1 comment

  1. Pingback: Cambia tu look: Nuevas tendencias de cortes otoño 2016 | Me viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *