Te esperamos en el Salón Look 2014, ¡te sorprenderemos!

Justino Delgado en el Salón Look 2014¿Cómo? ¿Todavía no te has enterado? Que sí, que este año volvemos a estar en el Salón Look Internacional. ¿Y por qué no puedes faltar? Porque durante este año hemos pensado mucho en ti y en lo que es mejor para el pelo y, como resultado, ¡tenemos novedades que contarte!

Durante tres días (del 17 al 19 de octubre), estaremos en esta nueva edición del Salón Look, que se celebra en Madrid, para que conozcas de primera mano nuestra amplísima variedad de extensiones de pelo natural. Ahora, te ofrecemos un pequeño adelanto, sigue leyendo 🙂

Si tienes el pelo liso y te gustan las extensiones adhesivas, ahora ¡vas a hacerte muy fan de ellas! porque vas a poder elegir entre longitudes de 40 y 60 cm, además de la longitud habitual de 50 cm.

Y si eres de las que tienen un pelo con personalidad propia, entonces nuestras extensiones adhesivas en banda ¡de 90 cm de ancho por 50 cm de largo! son perfectas para ti: corta el ancho que necesites de pelo y colócatelo. Este novedoso formato se adapta a tus necesidades y preferencias.

Dale un gusto a tu melena y anímate a probar nuestras extensiones adhesivas, conseguirás longitud y volumen de una forma sencilla, cómoda y rápida.

Clásicos Justino Delgado

Las extensiones con anillas (microloop) y las extensiones de queratina (ahora también disponibles en la línea Casual) también tienen sitio reservado en el Salón Look.

Las extensiones con anillas (microloop) son ideales para un pelo liso y fino, al igual que las extensiones adhesivas, y te garantizarán el volumen que tanto deseas. Con las extensiones de queratina, conseguirás el look más natural, pero en ambos casos ponte en manos de profesionales para colocártelas ¡así serán parte de ti!

Por último, para cuidar tus extensiones como se merecen y que no dejen de brillar como el primer día, tienes nuestro Kit J’Delunne, la única línea de belleza creada exclusivamente para proteger el cabello con extensiones. No pierdas la oportunidad que te brinda el Salón y pásate por nuestro stand para conocerlo, es el producto más completo para el cuidado de tus extensiones.

Te esperamos en el stand 14E21, donde el equipo de profesionales de Justino Delgado atenderá todas tus dudas y te facilitará toda la información sobre sus extensiones y productos. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *