Regalos con estilo para el Día de la Madre

Las mejores extensiones para el Día de la MadreYa no queda nada para el Día de la Madre, ¿aún no tienes regalo? No te preocupes, en Justino Delgado hemos preparado una amplia selección de extensiones con mucho estilo para cada mamá. Y si eres de los afortunados que lo tienen todo preparado, apúntatelo para cualquier otro momento, las reinas de la casa no necesitan ningún día especial para ser mimadas.

El amor infinito de las mamás las convierte en las personas más bellas por dentro y Justino Delgado en las más bellas por fuera. Descubre cuáles son las extensiones que mejor se adaptan a su estilo, regala belleza y… ¡a presumir de mamá!

Las musas de la elegancia

Si tu madre es de las que siempre luce un look extra liso, las extensiones de cortina lisas de la Línea Casual son la mejor elección. Están recomendadas para personas con cabellos muy lisos, ya que estas extensiones no cogen nada de ondulación. ¡Descubre el liso más liso!

#TipJustinoDelgado: Combina este tipo de extensión de pelo natural con los clips y conseguirás un cabello más largo y con más volumen.

Extensiones de cortina lisas de la Línea Casual

Extensiones de cortina lisas de la Línea Casual.

Las amantes del cambio

¿Su frase favorita es “lo quiero todo”? Entonces escoge las extensiones de cortina lisas de la Línea Premium, diseñadas para mujeres que hoy quieren el pelo liso y mañana ondulado. Basta con unas gotitas de agua y un difusor para disfrutar de un ondulado de cine. Se trata de nuestras extensiones más versátiles, puedes hacerlas fijas, cosidas y con anillas o con clips para ponértelas y quitártelas cuando quieras. ¡Viva el cambio!

Extensiones de cortina lisas de la Línea Premium.

Extensiones de cortina lisas de la Línea Premium.

Naturalidad en estado puro

Si tu madre es fan de los estilismos desenfadados apuesta por las extensiones de cortina rizadas de la Línea Premium. Con solo humedecer el pelo conseguirán un rizo natural, suave y duradero. ¡Multiplicarán su belleza natural hasta deslumbrar con el movimiento espontáneo de sus rizos!

Extensiones de cortina rizadas de la Línea Premium.

Las reinas del glamour

Presumidas, chic y muy coquetas. Así son las madres que lucen nuestras extensiones adhesivas de la Línea Casual, ideales para presumir de un pelo más largo y con más volumen de una forma sencilla, cómoda y rápida. Además, se pueden combinar varios colores para hacer mechas y conseguir el color deseado.

Extensiones adhesivas de la Línea Casual.

Extensiones adhesivas de la Línea Casual.

¡Feliz Día de la Madre!

Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *