¿Sin tiempo en las mañanas? Recogidos bajos para tu día a día!!

Casi todas llevamos el pelo suelto a diario (¿qué mejor forma de presumir de melena XL y de extensiones?). Pero como ya te contamos en este post, los recogidos bajos están a la última.

Y es que, además, son una opción infalible para esos días en los que te levantas con el pelo hecho un desastre o no te da tiempo a lavártelo antes de ir al trabajo o a clase. Por eso #Mevienealpelo te enseña como hacer tres recogidos diferentes para todos los días. No te llevarán más de un minuto y quedan de maravilla. Atenta!!

 

Moño con twist

 

 

Separa la parte del flequillo del resto del cabello utilizando una pinza. Hazte una coleta baja con el resto de la melena y enróllala sobre si misma para crear un moño. Asegúralo con varias horquillas en las zonas que lo necesite. Si tienes mucha cantidad de cabello, lo mejor que te hagas primero la coleta con una goma y luego, al enrollarla para hacer el moño, la asegures con otra goma más. Procura que estas tengan un color similar al de tu pelo para que no se noten demasiado.

Ahora, toma la sección de cabello del flequillo. Enróllala sobre sí misma y colócala por encima del moño introduciendo las puntas en su interior. Si tu flequillo es demasiado corto y no te llega hasta el moño, puedes colocarlo en un lateral con un pasador bonito o una horquilla.

 

Coleta XL

 

 

Esta solución es perfecta para esos días en los que el tiempo apremia y tu pelo parece indomable. Solo tienes que hacerte una coleta y colocar encima uno de nuestros postizos especiales para coletas.

Una vez lo tengas colocado, toma un mechón de tu pelo natural y enrólalo sobre el postizo para tapar la unión. Si tienes el cabello muy largo, lo mejor es que tomes esta sección de pelo de la parte del flequillo.

 

Recogido romántico

 

Si tu cabello se ondula de forma natural o si el día anterior te lo rizaste pero ha perdido un poco la forma, tranquila. Utiliza una goma telefónica para recogerte el cabello (ya sabes esas que no dejan marca y parecen invisibles). Si tienes media melenita solo tendrás que tomar tu cabello con la mano, doblarlo por la mitad y poner la goma. Las puntas quedarán por fuera dándole un aspecto mucho más natural.

Si tu cabello es más largo, toma las puntas y gíralas alrededor del moñito. Puedes asegurarlas con horquillas o introduciéndolas debajo de la misma goma. Ahora solo tienes que soltar unos cuantos mechones de la parte delantera, ¡y lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *