¡Me quedo con las extensiones sintéticas!

Extensiones sintéticas

¿Te gusta mucho cambiar de look? ¿Eres de las que te gusta cambiar de peinado por un día? Si es así, te recomendamos que utilices nuestras extensiones sintéticas, ¡podrás cambiar tu imagen como tú quieras!

Al igual que ya hicimos en otro post con las extensiones adhesivas, hemos recopilado para ti todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de cabello sintético, así es que sigue leyendo 🙂

 

Qué debo saber antes de decidirme por las extensiones sintéticas

1. Las extensiones de cabello sintético no son recomendables para un uso cotidiano.

2. Las extensiones sintéticas son aptas para todo tipo de pelo, eso sí, siempre teniendo en cuenta que su uso debe ser ocasional.

3. No apliques calor directo a este tipo de extensiones. Sí puedes utilizar el secador de pelo, pero de forma suave.

4. Tienes que tener mucho cuidado para que las extensiones sintéticas no se enreden, ¡son difíciles de desenredar! Por eso es recomendable que las peines con un cepillo de púas ancha y empezando desde abajo.

5. Es conveniente que laves tus extensiones de cabello sintético con agua templada y con un champú neutro, siempre masajeando hacia abajo.

6. Como accesorios para trabajar tus extensiones sintéticas, puedes utilizar clips o peinetas.

7. Este tipo de extensiones cuentan con una amplia variedad de colores y formas de colocación, ¡da rienda suelta a tu creatividad!

8. Recuerda ¡nunca uses el cabello sintético para extensiones fijas!

¿Te queda claro? No te quedes con ninguna duda, compártela con nosotros, que estaremos felices de ayudarte a elegir el mejor tipo de extensión para tu pelo.

¡No te pierdas nuestro próximo post!

3 comments

  1. Rosa

    Mi caso es diferente . Yo estoy recibiendo químio y mi situación no es reversible salvo milagro .
    Estaba harta de la peluca y me gustaba verme en el espejo por la mañana .
    Así q me compre extensiones sintéticas para probar y me hice la composicion . La parte delantera me ha sido es imposible poder hacerla bien y q no se note .
    Pero q me e aconsejáis? . Se q no es bueno para l nuevo crecimiento pero en mi caso me preocupa el hoy y me gusta ponérmelas y verme como antes .

    • Hola Rosa, mejor habla con nuestra especialista Lola Mena, llámala al 91 508 30 30, seguramente te aconsejará una buena peluca, que te resulte más cómoda, pero te aseguro que estás en buenas manos. Un abrazo

  2. Pingback: Todo sobre las extensiones de pelo suelto | Me viene al peloMe viene al pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *