Presume de melena en poco tiempo

melena larga con extensiones

¿Te has fijado en que muchas celebrities pasan de un corte bob o incluso un pixie a presumir de melena en muy poco tiempo? No te engañes, no es que tengan una genética privilegiada que haga que su cabello crezca más rápido que el del resto de los mortales, lo consiguen gracias a las extensiones. Y si no, fíjate bien en esta imagen. Se trata de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por su papel en El lado bueno de las cosas y protagonista de una de las sagas más exitosas de los últimos años, Los juegos del hambre.

Corte pixie Jennifer Lawrece

Tiene tan solo 24 años y ya se ha metido a Hollywood en el bolsillo, de hecho no para de trabajar. Y quizá se deba a uno de sus últimos proyectos o a que le apetecía un cambio de imagen pero su melena “ha crecido” de forma desmesurada en los últimos meses. Lo normal es que el cabello crezca entre medio y un centímetro al mes y si en diciembre aun le llegaba a la altura de la mandíbula…

¿Cómo ha conseguido tener ese pelazo en verano?

Ella misma desveló su secreto por accidente cuando salió a pasear por las calles de Nueva York hace unas semanas con un recogido algo deshecho. ¡Lleva extensiones! ¿De qué otra forma lo habría conseguido si no? Como recordareis, la actriz se cortó la melena tras ganar el Oscar, allá por 2013. En principio se hizo un bob a la altura de la clavícula (era el peinado de moda entonces) pero no tardó demasiado en pasarse al pixie (se llama así porque recuerda al pelo de las hadas, como Campanilla, de Peter Pan).

Poco a poco su imitado corte boylish volvió a convertirse en una elegante media melenita de forma natural. Pero parece que la intérprete se ha cansado de esperar y ya luce esta espectacular cabellera. Por el camino cambió también de coloración. Empezó en el mundo del cine con su castaño natural y de forma progresiva ha conseguido un tono de rubio espectacular y muy favorecedor.

Media melena Jennifer Lawrence

Tendencia: melena larga

Si tienes ganas de unirte al team de la melena larga (va a ser tendencia la próxima temporada) no te lo pienses más y haz como Jennifer Lawrence o como el resto de actrices que han llevado extensiones en alguna ocasión (el look que Carey Mulligan lució en el Festival de Cine de Cannes después del rodaje de El Gran Gatsby fue sonado, al igual que el que ha protagonizado Emma Roberts en los últimos meses –también ha pasado de la media melena a la XL en un abrir y cerrar de ojos). Ya has visto que, con que hayas dejado crecer ligeramente ese corte tan radical del que ya te has cansado, puedes ponerte unas bonitas extensiones que se adapten a tu color natural o incluso a uno nuevo que vaya mejor con tu renovado aspecto.

Jennifer Lawrence con pelo largo

¡Deja a todos boquiabiertos a la vuelta de las vacaciones y presume del estilo de moda!

Nos vemos en el siguiente post.

Imágenes: DFree, Denis Makarenko/ Shutterstock.com y Gage Skidmore / Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *