Por un 2016 lleno de belleza y salud

She wanna spend Christmas with her the best friends

Después de un año cargado de trabajo el equipo de Justino Delgado queremos desearte una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud y de belleza. Durante el 2016 continuaremos esforzándonos para poner a tu alcance las mejores extensiones de pelo natural y que puedas sentirte a gusto con tu imagen.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros este año que se acaba y esperamos que continúes haciéndolo en el futuro. Porque tú eres la razón por la que cada día nos levantamos, porque queremos seguir contando contigo.

En Me Viene al Pelo, un blog de Justino Delgado, encontrarás todos los consejos que necesitas para el cuidado de tus extensiones y tu cabello. Además, conocerás las últimas tendencias en peluquería y belleza, así como todas las posibilidades que te ofrecen las extensiones naturales y sintéticas.

Suscríbete a nuestro blog y recibe todas las novedades de Justino Delgado en tu email. Y recuerda que también estamos en las redes sociales: síguenos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. ¡Queremos que formes parte de nuestra comunidad online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *