Peinados que se hacen en menos de 5 minutos y que sirven para ir a trabajar

Tardar más de 5 minutos en peinarnos por las mañanas cuando tenemos que ir a clase o al trabajo y vamos con prisas no es una opción. Por eso, estos peinados son ideales para cuando vas con prisas pero te apetece darle un toque diferente a tu melena. Y es que, aunque no estemos dispuestas a madrugar un poco más para lucir looks más elaborados sí que nos apetece vernos guapas y favorecidas. Estas ideas son infalibles para cuando no tienes más de 5 minutos para peinarte por las mañanas.

Peinados favorecedores que se hacen rapidísimo y son muy fáciles

  • Semirecogido con lazo

Los complementos son ideales para conseguir peinados bonitos pero muy sencillos de hacer. Este semirecogido es perfecto porque se hace en menos de dos minutos. Solo hay que recoger la mitad superior del cabello justo por encima de la nuca colocando una goma y justo por encima un lazo hecho con una cinta de color negro o de cualquier otro que tengas a mano.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/360428776430196397/

  • Coleta alta despeinada

Este tipo de coleta es muy favorecedora y además nos viene de maravilla para esas ocasiones en las que nos hemos ondulado el pelo el día anterior. Crepa ligeramente la zona de la coronilla y recoge toda la melena en una coleta (puedes hacerla más o menos alta dependiendo de tus gustos). Cubre la goma con un mechón de pelo y deja por fuera el flequillo.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/819936675885249876/

  • Trenza-coleta baja

Nos encanta este híbrido entre trenza de raíz y coleta baja porque nos ahorra un montón de tiempo y queda de maravilla. Solo hay que empezar a realizar una trenza de raíz, francesa u holandesa, y cuando lleguemos a la zona de la nuca recoger todo el cabello en una coleta baja. Podemos rematar con un scrunchie, unas pinzas o una goma sencilla.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/500673683572154899

  • Lateral recogido con pasadores

Este peinado es perfecto para uno de esos días en los que te levantas con un remolino o con un lado más aplastado que el resto. Solo hay que colocar un buen número de pasadores joya en ese lateral. ¡Cuántos más mejor!
Foto: https://www.pinterest.es/pin/30610472457383930/

  • Moño adornado

También puedes añadir unas horquillas o unos pasadores a un peinado de los más básicos que hay, el moño de bailarina. Recoge todo el cabello en una coleta y retuércelo para formar el moño. Asegura con otra goma o con horquillas invisibles y luego coloca unos pasadores llamativos a un lado o por encima o por debajo del moño.
Foto: https://www.pinterest.es/pin/425449496051543411/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *