Peinados para parecer más alta

alargatusilueta
Medir poco más de 1,50 no tiene porqué ser un problema, sobre todo cuando te sabes unos cuantos truquitos que te harán ganar centímetros fácilmente. En este caso, el pelo puede ser tu gran aliado. Modificando su forma o probando estos peinados, alargarás tu silueta como por arte de magia. Toma nota porque vas a querer probarlos todos.

#Peinados que te hacen ganar centímetros

 

3

 

Moño de bailarina

Es clásico, sofisticado y con un poco de práctica te saldrá de maravilla. Lo primero que debes hacer es recoger toda tu melena en una coleta a la altura de la coronilla. Es importante que peines bien el pelo de los laterales para que quede lo más pegado a la cabeza posible. Después, toma tu coleta y retuércela. Ve enrollándola poco a poco sobre la base de la coleta. Si tienes el pelo muy largo, crea un círculo con tu pelo y después introduce las puntas por el medio y sigue enrollando por debajo del moño. En ambos casos, asegura tu cabello con una goma del mismo color que tu pelo. Añade horquillas si lo necesitas.

 

 

1

 

Tupé

Colocar tu pelo formando un pequeño tupé en la parte del flequillo es bastante fácil y además te servirá como base para crear otros peinados. Toma una sección de cabello de la frente. Pasa un peine a contrapelo varias veces para crear un sutil cardado. Asegura esos mechones dándoles un poco de volumen con unas horquillas. Se sujetará mejor si las colocas cruzadas.

Puedes dejar así tu melena o hacerte un semirecogido. Tan solo tendrás que asegurar los laterales del pelo por detrás de la cabeza. Recuerda que cuanto más tenses esta parte, más alta parecerás. También puedes hacerte una coleta a la altura que desees llevando el flequillo con un tupé, aunque alargarás más tu silueta cuanto más alta te la hagas.

 

2

 

Half-up bun

Es uno de los peinados más de moda de esta temporada así que, además de parecer más alta con él, irás a la última. Divide tu melena en dos secciones de forma horizontal partiendo de la línea superior de las orejas. Toma la parte de arriba y recógela en una coletita a la altura de la coronilla. Cuando vayas a sacar la coleta después de la última vuelta de la goma, saca solo una pequeña parte. Enrolla el resto del pelo alrededor para cubrir la goma y asegura con horquillas.

Lo mejor de este peinado es que no hace falta que quede perfecto. La tendencia es llevarlo deshecho, con mechones por fuera así que puede ser un peinado improvisado para hacer en un par de minutos.

 

4

 

 

Suelto

¿Puede el cabello suelto hacerte más alta? La clave está en no llevarlo liso ni demasiado largo. Si lo llevas por la mitad de la espalda puedes cortártelo con capas y lucir unas ondas deshechas de lo más naturales. Lo más importante es que la melena tenga movimiento. Si tu cabello no se ondula al dejarlo secar al aire, puedes hacerte ondas de muchas maneras, desde utilizar unas tenacillas hasta hacerte un moño de bailarina cuando lo tengas casi seco. ¿Quieres acentuar aun más tu melena suelta para parecer más alta? Las mechas pueden ser tus aliadas. Aclarando ciertos mechones, dará la sensación de que has ganado unos centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *