Peinados de miedo para triunfar en Halloween

 

Por fin ha llegado una de nuestras fiestas favoritas del año y es que nos permite experimentar con nuestro maquillaje y nuestra ropa pero sobre todo con nuestro peinado. Y es que no hay nada peor que currarse un disfraz y luego ir con tu pelo de siempre. Si quieres triunfar este Halloween tu peinado debe formar parte de tu look y nosotras sabemos cómo puedes conseguirlo fácilmente ¡y sin recurrir a incómodas pelucas!

Los disfraces de Halloween más populares ¡con su peinado!

 

  • CatrinaHaloween_Catrina_Peinado_Liso_Pelirrojo

Es uno de los que más se van a llevar porque quedan muy bonitos. Además de pintar tu cara como una calavera, el disfraz de la muerte mexicana requiere de un peinado especial. Habitualmente se lleva con una corona de trenzas con flores y aunque hay otras posibilidades, esta es nuestra favorita. Traza una raya en el centro de tu cabeza desde la frente a la nuca. Recoge cada mitad en una coleta utilizando una gomita de pelo de plástico transparente. Trenza ambas coletas y ciérralas con otra goma igual. Si tu cabello no es lo suficientemente largo puedes juntar las dos trenzas en la parte superior de la cabeza pero si te llega (o vas a utilizar extensiones) coloca una trenza por la parte de arriba de la cabeza y la otra por debajo escondiendo bien los cabos con horquillas. Después, coloca unas cuantas flores de diferentes colores entre las trenzas. Aplica un poco de laca y luego saca unos pelitos para que parezca deshecha y descuidada.

  • Sirena malvadaHaloween_Sirena_Peinado_Rasta_Colores

Los maquillajes de sirena están causando sensación este año en las redes. Si te animas a llevarlo, la clave del peinado será llevar una melena XXL, con ondas y de colores océano. Para ello, la mejor solución (y la más cómoda) es utilizar extensiones sintéticas de clip (https://www.tiendajustinodelgado.com/es/pelo-de-fibra-sintetica/46-fibra-lisa-cortina.html). Puedes mezclarlas con tu propio cabello para que la sensación sea más terrorífica.

  • VampiresaHaloween_Vampiresa_Peinado_Liso_Rubio_Claro

Todo un clásico que nunca pasa de moda y el sinónimo de un acierto seguro. Si estás buscando darle un toque diferente y más cañero, te recomendamos que optes por un look como este, con enormes trenzas de color vino (o sangre). La mejor solución para conseguirlo es recurrir a las extensiones sintéticas en forma de rastas o trenzas. (https://www.tiendajustinodelgado.com/es/102-rastas-sinteticas)

  • Wonder WomanHaloween_Wonder_Woman_Peinado_Liso_Pelirrojo

No todos los disfraces de Halloween deben ser terroríficos. Este año el de esta superheroina será uno de los triunfadores, pero antes que utilizar una incomodísima peluca negra, te sugerimos que te decantes por unas extensiones Closure de pelo negro ondulado (https://www.tiendajustinodelgado.com/es/closure-extensiones/306-postizo-natural-closure-ondulado.html). Se colocan sobre tu cabello natural completamente trenzado de raíz y se cosen. ¡Parecerá tu propia melena!

  • Novia CadáverHaloween_Novia_Peinado_Ondulado_Colores

Otro clásico. Si quieres, puedes inspirarte en la película de Tim Burton y colocarte unas extensiones de clip azules y mezclarlas con tu melena. Si no, siempre puedes cardar bien tu propio cabello y si quieres, aplicarle polvos de talco para que parezca blanco y deslustrado. Tranquila que para quitarlo, lo único que hay que hacer es cepillar bien ya que este producto actúa como un champú en seco.

¿Ya tienes claro de qué te vas a disfrazar este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *