TOP 5: peinados indispensables para verano

Soportar el calor con un poquito de dignidad y sin recurrir a las tijeras es nuestra máxima prioridad en los días de verano. Y es que el pelo largo puede dar mucho calor. Pero como nos negamos a renunciar a él, te recomendamos una serie de peinados indispensables para verano que te van a salvar en cualquier ocasión. Toma nota.

Los 5 peinados que te salvaran en verano

peinados indispensables para verano

 

Moño con pañuelo:

Imprescindible para las tardes más calurosas o para ir a trabajar. Recoge tu melena en un moño alto. Lo mejor es que utilices solo los dedos para peinar tu cabello porque el objetivo es que tenga efecto descuidado. Hazte una coleta alta y asegúrala con una goma. Retuércela y dale varias vueltas sobre sí misma hasta formar un moñito. Asegura con otra goma y cúbrela con un pañuelo pequeño y fino y con algún estampado divertido y veraniego.

 

 

peinados indispensables para verano

 

Melena boho:

Para asistir a conciertos y festivales puedes recurrir a este peinado superfácil de realizar. Deja que tu melena se seque al aire de forma natural, si te salen ondas le darán un aspecto mucho más bohemio. Si tienes el pelo muy liso puedes ondularla con las tenacillas o recogiéndola en un moño de bailarina mientras termina de secarse. Después, hazte unas cuantas trenzas finas y gruesas desperdigadas por diferentes lugares de tu melena. Ahueca algunas para darles un toque más desenfadado. Puedes añadirle una corona de flores o una diadema.

 

 

peinados indispensables para verano

 

Semirecogido con moños y trenzas:

Este peinado es perfecto para tus noches de fiesta en la playa o en la ciudad. Divide tu melena en dos por el centro. Empieza a trenzar de raíz cada lateral hasta la mitad de la cabeza. Coloca una gomita de plástico fino, ahueca la trenza y finaliza cada una con un moñito. Si quieres llevar el pelo totalmente recogido puedes trenzar el resto de melena desde la nuca hasta la coronilla colocando la cabeza hacia abajo y acabarlas igual, de modo que lleves cuatro moñitos en la coronilla.

 

 

peinados indispensables para verano

 

Trenzas de boxeadora:

Siguen de plena actualidad y es que se han convertido en la mejor opción para practicar deporte o ir a la playa en esta época del año. El pelo se enreda y se ensucia menos así que serán tus mejores aliadas. Traza una raya en el centro de la cabeza desde la frente hasta la nuca. Sujeta una de las mitades con una pinza mientras trenzas la otra de raíz. Toma tres mechones y ve añadiendo mechones nuevos cada dos vueltas para que se note más el ‘dibujo’ en el pelo.

 

 

peinados indispensables para verano

 

Coleta baja:

Será tu gran aliada para asistir a eventos formales de todo tipo. Así que si tienes una boda o una cena importante, ya sabes. Quedan genial tanto con la raya en medio y el cabello liso (mucho más pulida y minimalista) como con la raya al lado y algo de volumen (algo más desenfadada aunque muy elegante). Utiliza algún accesorio metalizado para cubrir la goma y listo. Y si quieres, aplica algo de laca para que todos los pelitos permanzcan en su sitio toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *