NUEVO PROCESO: PRE-TASACIÓN ON-LINE

Pelo natural con tijeras. Cómo vender tu pelo natural a Justino Delgado

Para evitar molestias os facilitamos un paso previo, antes de enviarnos tu cabello, por favor, RELLENA ESTA FICHA y adjunta una buena foto de la coleta que quieres que tasemos.

* LA PRE-TASACIÓN ES ORIENTATIVA, SERÁ CONFIRMADA SI EL CABELLO RECIBIDO CUMPLE CON NUESTROS STÁNDARES DE CALIDAD”

¿Te has parado a pensar cuál es el proceso por el que esas extensiones de pelo natural que te has comprado lucen como si fueran tu  propio  pelo? Si eres cliente nuestra, seguro que sabes de qué estamos hablando y reconoces esa sensación :-), ¿a qué sí?

¿Y cómo conseguimos que nuestro cabello tenga esa calidad que le distingue de cualquier otro? Pues bien, en el caso de que nuestro proveedor de pelo sea un particular, garantizamos la calidad del pelo que compramos gracias un exhaustivo proceso de selección previo a la tasación del cabello, que vamos a contarte a continuación.

Compra de pelo natural a particulares

Imagínate que estás interesada en vender pelo. ¿Qué es lo primero que tienes que hacer? Muy sencillo, comprobar si tu pelo cumple con estos requisitos:

  • El pelo tiene que tener una extensión de al menos 40 cm una vez cortado: a partir de 40 cm, son las medidas que más nos demandan de extensiones.
  • El pelo no puede estar ni teñido ni permanentado.
  • No es necesario que el pelo haya estado sometido a cuidados o tratamientos especiales, pero sí se valorará cuál es su estado porque puede estar maltratado por causas ambientales o químicas y, en ese caso, no podríamos aceptarlo.

Para nosotros es imprescindible que se cumplan todos estos requisitos, ya que suponen la base del proceso que llevará al producto final.

En este punto, como expertos en cabello, nos gustaría compartir contigo un consejo: si te quieres cortar el pelo por gusto, adelante; si te lo vas a cortar por necesidad, la venta de pelo natural no es un medio a través del cual tu situación económica pueda mejorar significativamente.

Sigamos con el proceso, el siguiente paso es la tasación del pelo propiamente dicha, que se realizará en los almacenes que tenemos en Madrid. Recomendamos a nuestros clientes estar presentes durante la tasación, pero en el caso de que no vivas en Madrid o no puedas acercarte a Justino Delgado, te damos la facilidad de que puedas enviarlo por correo postal certificado (junto a un número de teléfono de contacto).

Una vez el pelo está seleccionado y tasado, nosotros seguimos trabajando el cabello para conseguir el estándar de calidad que se ha convertido en nuestra seña de identidad. Para ello aplicamos los mismos criterios de rigurosidad y exigencia, ¡y también mucho cariño! al resto de las fases del proceso: lavado, tratamiento y peinado del cabello, que acabará convertido en extensiones o pelucas, ¡de las que nadie te tendrá que convencer de su naturalidad!

Te esperamos en nuestro siguiente post.

27 comments

  1. rosa elena vazquez

    yo estoy en mexico, tienen alguna sucursal en mexico o manera de que se los mande de aca, mandarles una coleta de pelo natural

  2. sofia

    hola, yo si llego a los 40cm pero lo tengo cortado a capas, por lo que la capa mas corta no me llegara a 40 cm, ¿podría venderlo igual?

  3. Cristóbalina

    Hola buenas tardes quería aser una pregunta.tengo una peluca de pelo natural largo morena k la compramos X tratamientos oncologico.no se a estrenado y quisiera venderla lo asectais,espero buestra respuesta gracias.

  4. Alex

    una duda tengo pelo pelirrojo soy hombre, podriais ponerme una tasacion apoximada para saber cuanto mas o menos puedo esperar vivo en madrid y cumplo todo los procedimientos, cuanto se podria llegar a ganar ppr un mechon de 40 pelirrojo

  5. Cristina

    Buenas tardes. Me gustaría cambiar de look tengo el pelo muy largo y me interesa venderlo unos 42 cm de pelo negro sin ningún tipo de tratamiento quimico y con las puntas muy sanas. He leído que hay que rellenar una ficha y adjuntar dos fotos. Las fotos pueden ser de la coleta del cabello aun sin cortar?

  6. Marisa

    Buenas tardes, tengo tres trenzas de 42cm y un peso total de 178gramos. En cuanto podría quedar la tasación aproximadamente. Es pelo natura y cumple todos los requisitos. Saludos.

  7. Wendy

    Hola tengo el cabello por 45 cm natural y liso quería saber la cantidad que pagan aproximadamente ? Ya que se me hace difícil ir a Madrid porque vivo en Murcia gracias

  8. david reyes nabarro

    kiero vender mi trenza 30 cm rizado si lo alisan nolose nose como va esto i no me deja rellenar la ficha porqe?

  9. Carol galera

    Hola justino ,a mi hija le gustaria vender su pelo , cumple los requisitos, que debemos hacer ? Gracias
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *