No te pierdas nuestras ofertas de Navidad

Ofertas de Navidad Justino Delgado

La Navidad ha llegado a Justino Delgado, ¡y de qué modo! La verdad es que nos encantan estos días y mucho más poder celebrarlos contigo, por eso hemos preparado unas súper ofertas de Navidad que te van a dejar con la boca abierta.

Puedes empezar a disfrutar de estas fiestas y dejar de agobiarte pensando en qué regalar esta Navidad porque ya lo hemos hecho nosotros por ti.

Promociones Justino Delgado

Hemos preparado dos promociones que incluyen extensiones de pelo natural y que van a estar disponibles en nuestra tienda hasta el 5 de enero de 2015.

Tú pones las extensiones, nosotros el kit J’Delunne

Solo por comprar dos paquetes de extensiones adhesivas de 20 unidades, te regalamos nuestro kit J’Delunne, el cuidado más completo diseñado en exclusiva para cuidar tus extensiones: champú protector, mascarilla reestructurante y acondicionador spray.

El regalo definitivo para estas Navidades

El regalo definitivo para estas Navidades, de Justino DelgadoPor solo 125 € disfruta del pack más completo de extensiones naturales y accesorios de belleza que pudieras imaginar. ¿Y qué contiene esta oferta?:

  • Plancha Professional Salon Styler: alisa, ondula o riza tu pelo sin ningún riesgo de dañarlo.
  • Extensiones de cortina lisas de 50 cm (Línea Casual): presume de pelo muy liso.
  • 12 clips: combínalos con las extensiones de cortina y crea tus propias extensiones de “quita y pon”.
  • Kit J’Delunne para el cuidado de tus extensiones.
  • Coletero Invisi Bobble de color negro: evitarás tirones de pelo, enredos y nudos. Puedes utilizarlo en cualquier tipo de pelo.
  • Cepillo Salon Elite Tangle Teezer de color negro: desenreda tu cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones.

Que sí, que has leído bien, ¡que el pack incluye todo estos productos!, el regalo más completo a tu alcance a un precio excepcional que ya incluye el IVA.

Recuerda que estas ofertas estarán disponibles hasta el 5 de enero de 2015 y que solo son válidas para los productos y características especificados. De todas formas, puedes consultar aquí las condiciones de las promociones. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Así es que ya sabes, si estas Navidades quieres acertar, regala y/o regálate belleza :-), y… ¡no te olvides de disfrutar muchísimo de estos días tan especiales!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *