¿Cómo me peino en Navidad?

Las fiestas navideñas se acercan peligrosamente y ya tenemos que ir pensando en nuestros looks para las celebraciones que vienen. Nosotros hemos seleccionado cinco peinados diferentes para que puedas lucirnos en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes y causar sensación entre tus familiares y amigos.

Peinados y recogidos para las fiestas

 

  • Nochebuena: moño bajo

Son los que más triunfan esta temporada. Son naturales, femeninos y muy favorecedores y como tienen un toque clásico, nos encantan para la noche del 24 de diciembre. Para hacértelo, empieza a retorcer los mechones frontales por detrás de las orejas y únelos al resto del cabello en una coletita baja. A continuación, abre un hueco justo por encima de la goma y pasa la coleta entera por él. Repite la operación y esta vez asegura las puntas por dentro de la vuelta de la coleta para que no se vean formando un moñito. Aplica un poco de laca y ¡lista!

moño_bajo
  • Navidad: coleta cruzada

Al ser un evento de día, es mejor quedarse con recogidos más casual pero que nos den un toque elegante y diferente. Puedes añadir algún adorno a una coleta media o hacerte esta preciosa coleta baja con mechones cruzados. Para ello, empieza recogiendo toda tu melena, menos los dos mechones laterales frontales, en una coleta baja. Sujétala con una goma fina o de plástico para que no se note. Ahora, coloca los mechones delanteros cruzados por encima de la goma y recógelos por debajo de la coleta con otra goma más de forma que quede oculta.

coleta_cruzada
  • Nochevieja: trenza bubble de cola de pez

Nos encanta como queda la mezcla de la coleta bubble con la trenza de cola pez. Es original y queda de maravilla en melenas largas. Primero tendrás que alisar bien tu melena si la tienes riza u ondulada. Luego, recoge dos mechones frontales, finos, en una coletita por detrás. Dale una vuelta metiendo la goma por el hueco que queda entre los dos mechoncitos. Toma un nuevo mechón de cada lado y crúzalo en el centro. Repite la operación hasta llegar a la nuca. Coloca una goma. Ve cogiendo mechones finitos de cada lado de la coleta que acabas de formar y crúzalos en el centro para crear la trenza de cola de pez. Repítelo cuatro o cinco veces, coloca una goma y vuelve a repetir hasta que finalices con todo el cabello.

trenza_bubble
  • Año Nuevo: melena natural

Después de los excesos de la Nochevieja, el día 1 de enero es mejor optar por looks más naturales y desenfadados. Nuestra propuesta es llevar el pelo suelto y hacerle alguna onda con las tenacillas o la plancha y después deshacerlas con los dedos para darle más movimiento a la melena. Aplica un poco de aceite capilar para darle un extra de hidratación y brillo.

melena_natural
  • Día de Reyes

Es un día en el que volvemos a sentirnos como niñas otra vez. Si te han regalado alguna herramienta para el pelo seguro que estarás deseando estrenarla por eso, te proponemos un semirecogido que podrás llevar tanto con ondas como con el pelo liso. Toma un mechón de cada lado de la parte media de la cabeza y trénzalo. Ahora toma los laterales frontales de cada lado y enrolla cada trenza sobre cada uno de ellos. Únelos en la parte central con una goma de plástico transparente soltando lo que quede de cada trenza e incorporándolo a la coletita. Ahora toma un mechón de la parte de debajo de la coleta y enróllalo sobre la goma para ocultarla. Asegura con una horquilla.

Dia_de_Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *