Los semirecogidos más bonitos del verano

 

A todas nos agobia llevar el pelo suelto en verano pero también nos gusta presumir de melena bonita y cuidada. Por suerte, para eso se inventaron los semirecogidos, un tipo de peinado muy de moda últimamente que recoge la parte superior del pelo pero deja suelto el resto. ¿Te animas a probar los más bonitos del verano?

Semirecogidos para el verano

 

  • Half up bun

Es uno de los peinados más de moda de la temporada y no nos extraña porque queda de maravilla. Con el tiempo ha perdido su carácter de ‘andar por casa’ y se ha convertido en un peinado perfecto para salir por ahí. Hay muchas maneras de hacerlo pero nosotras nos quedamos con esta. Lo único que tienes que hacer es echar hacia atrás los mechones superiores. Hazlo con los dedos y sin deshacer la raya central. Retuerce los mechones a la altura de la coronilla y forma un moñito. Sujétalo con una goma.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/531495193508271381/

  • Retorcidos

Este peinado es tan fácil de hacer que hasta las menos mañosas le sacarán muchísimo partido. Puedes aprovechar para hacértelo el día siguiente a haberte ondulado el pelo. Coge los mechones delanteros de cada lateral y retuércelos llevándolos hacia atrás. Cuando los tengas en el centro de la cabeza, asegúralos colocando una gomita de plástico transparente y así no tendrás que cubrirla. Si te apetece, puedes ponerte encima un pasador bonito pero no es necesario.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/122019471133855964/

  • Trenzas

El nivel de dificultad de este recogido es el mismo que el de hacer una trenza así que si lo tienes dominado, podrás con él, Coge los mechones laterales y trénzalos llevándolos hacia atrás hasta acabar con todo el pelo. Pon una goma en el final de cada uno. Ahora, coloca las trenzas por dentrás de la cabeza y calcula más o menos donde estaría en centro de una de ellas. Abre la trenza por ahí y mete la otra. Asegura con horquillas por debajo y suelta las gomas.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/498421883736383125/

  • Moñito bajo

Este peinado nos ha encantado porque es muy casual pero favorece muchísimo. Coge los mechones frontales. Llévalos hacia atrás y a media altura, retuércelos y conviértelos en un moñito bajo. Puedes ondular el resto de la melena con las tenacillas y soltar algunos mechones frontales para darle un aire más romántico.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/468726273700908707/

  • Trenza lateral

Otra manera de hacer frente al calor pero dejar la mayoría del pelo suelto es recoger solo el flequillo. Hazte la raya a un lado, coge el mechón frontal y trénzalo normalmente pero en lugar de pasar los mechones por debajo, hazlo a la inversa si quieres darle un toque diferente. Cuando llegues a las puntas, asegura detrás de la oreja con unas horquillas y cúbrelas con unos mechones de pelo suelto.

Fotohttps://www.pinterest.es/pin/705446729102136598/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *