Los mejores peinados románticos para San Valentín

 

Por fin ha llegado el día más romántico del año y tanto si tienes una cita como si vas a pasarlo sola o en compañía de tus mejores amigas, la ocasión merece que lleves un precioso recogido. Nosotros hemos buscado los peinados más bonitos y sencillos de hacer para que este 14 de febrero presumas de pelazo.

Cómo peinarse para San Valentín

 

  • Moño francés

Prometen ser uno de los peinados de moda la próxima primavera así puedes empezar a lucirlo ya mismo. Los moños franceses son sencillos, sofisticados y bastante fáciles de hacer. Primero rocía tu cabello con spray de sal para darle textura a la melena. Luego peina los dedos hacia atrás y comienza a enrollar el pelo verticalmente desde las puntas a la cabeza. Coloca unas horquillas para asegurarlo bien.

  • Recogido con nudos

Ve cogiendo mechones de ambos lados de la cabeza y anudándolos en la coronilla. Sigue tomando secciones y haciendo nudos hasta llegar a la nuca. Coloca una goma de plástico transparente a esa altura y esconde el resto de la coleta por debajo de los nudos con la ayuda de unas cuantas horquillas.

  • Moño bajo

Los moños bajos son muy sofisticados pero para darles un aire mucho más romántico puedes recurrir a esta versión con twist y trenza. Recoge todo el cabello en una
coleta baja y coloca una goma. Abre un hueco por encima de la goma y mete la coleta por arriba. Después, trenza el resto del pelo y coloca una nueva goma para asegurar las puntas. Introdúcelas por el agujero y asegura con horquillas.

  • Semirecogido ondulado

Recoge los dos mechones delanteros en una coletita por debajo de la coronilla. Ve cogiendo mechones que hayan quedado por debajo de los que ya has recogidos y mételos por dentro de estos. Repite la operación tantas veces como sea necesario hasta llegar a la goma. Después ahuécalos para darle más textura y movimiento.

  • Moño-trenza

Este recogido es sencillísimo de hacer y queda precioso. Solo tienes que trenzar tu melena de manera normal. Cuando acabes, ciérrala con una gomita de plástico
pero no termines de sacar las puntas en la última vuelta. Ahueca los cabos para darle un efecto despeinado. Ahora introduce la parte final de la trenza por debajo y asegúrala con unas horquillas. Saca unos mechones de la parte del flequillo si quieres darle un aire más desenfadado y romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *