Los mejores looks para tu cena de empresa de Navidad

 

 

La fecha de tu cena de empresa ya está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no tienes ni idea de cómo peinarte. Y es que, elegir un look que sea adecuado para estar guapa pero sin renunciar a la comodidad que necesitas para sobrevivir a tu jornada laboral no es tan sencillo. Pero no desesperes porque nosotras tenemos un montón de ideas que te solucionan el problema.

Peinados para la cena de empresa de Navidad

 

  • Moño bajo

Son una de las mejores opciones porque quedan bien con cualquier tipo de ropa y además son fáciles de hacer y quedan súper elegantes. Además del clásico moño de bailarina puedes optar por este otro que queda muy original. Solo tienes que separar el mechón frontal antes hacer tu moño y después retorcer ese mechón y colocarlo alrededor del recogido con unas horquillas.

 

2_2
  • Coleta con volumen

Las coletas bien hechas sirven para mucho más que ir al gimnasio y si no mira lo bonita que queda esta. La clave está en crepar la sección de pelo de la coronilla antes de hacer la coleta. De esta forma te quedará con volumen por lo que parece mucho más formal. Después solo tienes que cubrir la goma con un mechón y aplicar un poco de laca para fijar el peinado. Puedes llevar este peinado tanto con raya central como lateral.

 

3
  • Semirecogido con moño flor

¿Prefieres un look más romántico? Entonces este peinado es ideal para ti. Coge las secciones frontales del cabello y trénzalas juntas. Coloca una gomita fina en las puntas y después forma un moño con la trenza. Asegura con horquillas y entresaca algunos cabos para darle la forma de flor. Si quieres, también puedes ondular el cabello que ha quedado suelto.

 

4
  • Bubble ponytail

Ha sido uno de los peinados que más se han triunfado este año así que es la solución perfecta si quieres dar una buena impresión. La clave es ir añadiendo gomas a una coleta corriente y ahuecarlas para crear ese efecto burbuja. Si quieres cubrir las gomas de esta manera, coge dos mechones finos de la parte de abajo de la coleta (antes de añadir una nueva burbuja, claro) y hacer un nudito por delante.

 

5
  • Suelto

¿Quieres llevar el pelo suelto? Estupendo. La clave para triunfar con una melena suelta es darle un poco de forma o movimiento. Las ondas sueltas te pueden ayudar mucho y solo necesitas tus planchas de siempre para hacértelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *